Si eres un profesional del marketing o te interesa el mundo digital, asistir a eventos de marketing es una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias, hacer networking con profesionales, encontrar inspiración y motivación, intercambiar ideas y colaborar con otras personas del sector, y conocer nuevas herramientas y tecnologías que pueden mejorar nuestro trabajo.

Territorio DSM es un congreso de marketing digital que busca reunir en línea y gratis a los mejores profesionales para contarte las últimas tendencias y las mejores estrategias de marketing que están funcionando.

En esta séptima edición, nuevamente organizada por miguel floridodirector de la Escuela de Marketing y Web, abordará el tema de inteligencia artificial y cómo ha conseguido tener un peso muy importante dada su revolución en el mundo online. También se hablará de publicidadel redes socialesel contenido en líneaél posicionamiento estrategias de marca adquisición de clientes y la aplicación de herramientas de IA en todas las áreas del marketing.

Reserva tu plaza gratis aquí

Territorio DSM: 3 días de entrenamiento, del 30 de mayo al 1 de junio

Este evento en línea gratuito es una oportunidad para actualizarse sobre las últimas tendencias y estrategias, y conectarse con otros profesionales apasionados. A través de un itinerario de 3 días que va del 30 de mayo al 1 de junio, podrás aprovechar al máximo 20 horas de formación que se transmitirán online a partir de cada día a las 13:00 horas en Madrid, en cualquier parte del mundo.

Agenda y ponentes

En total serán 36 ponentes y grandes referentes del marketing que tratarán temas que se adjuntan a los 3 territorios que se abordarán en el evento:

  • Día 1 – Territorio Social (30 de mayo de 13:00 a 19:30 CEST): Centrado en hablar del últimas tendencias y estrategias que están funcionando mejor en redes sociales y anuncios sociales. Con Jordi San Ildefonso, Marta Teruel, Carolina Kairos, Sara Nortecreando, Jorge Alfaro, Hugo López, Javier Consuegra, Leti Grijó, Carlos Pinzón, Fátima Martínez, María Lázaro y Rubén Máñez.
  • Día 2 – Territorio de tráfico (31 de mayo de 13:00 a 19:30 CEST): Para saber cambios en Google, tendencias de posicionamiento y aplicación de IA en anuncios de Google y SEO. Con Asier Barainca, Alba Brotons, Blanca Ester, Emilio García, Luis Flores, Lucía Rico, Marta Romera, Jorge Marquina, Emilio García, Elena Charameli, Rocío Santamaría y Fernando Angulo.
  • Día 3 – Territorio de Contenidos (1 de junio de 13:00 a 19:30 CEST): Dedicado a conocer las mejores técnicas y estrategias de Redacción, correo de propaganda y contenidos. Con Mila Coco, Salima Sánchez, Álvaro Fontela, Cova Días, Luis Garau, Beatriz Torres, Javi Pastor, María Márquez, Irene Melia, Toni Reboredo, Joselin Galarza y ​​Miguel Florido.

Premios y otras sorpresas

Durante esta jornada intensiva de aprendizaje, también estarán repartiendo 33 premios entre los que se encuentran 5 libros firmados de la 3ª edición de “Curso de Marketing Digital”, 10 SSD Hosting Start durante 1 año, 5 becas para estudiar la 8ª edición del Máster en Marketing Digital con un 40% de descuento, 10 cuentas premium Metricool durante 6 meses, 5 libros de “Curso de Publicidad Digital y embudos de venta”5 becas para cursar el nuevo Máster en Analítica Web con un 40% de descuento y 1 mes gratis de Metricool para todos los asistentes.

Cualquiera puede reservar su plaza gratuita para asistir a las presentaciones en directo del evento directamente desde el siguiente enlace. No pierdas la oportunidad de actualizarte con las novedades del sector.

Reserva tu plaza gratis aquí

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *