Hechos clave:
-
La función de sustitución de comisión o RBF propone la tarifa mínima por defecto.
-
La cámara ahora usa el lector QR zbar, que optimiza el desenfoque.
La última versión de Sparrow se enfoca en proporcionar herramientas para el control de billeteras y uno de los desarrollos de Bitcoin más recientes e influyentes en los últimos años.
El equipo que desarrolló Sparrow Wallet v1.7.8 indio que la nueva versión admite la firma de direcciones SegWit nativas mediante la adición del estándar BIP-322. Esto significa que los usuarios de billetera ahora pueden firmar o verificar firmas únicas (soltera) de transacciones utilizando Taproot.
El estandar BIP-322 Permite la interoperabilidad entre los diferentes formatos de firma Bitcoin existentes a través de Bitcoin Script, un lenguaje de scripting o script específico de este protocolo.
Esto garantiza que se pueda firmar cualquier moneda, independientemente del script que utilice. Además, permite que un usuario afirme ser el destinatario previsto de los fondos enviados a una dirección y probar la disponibilidad de fondos, algo que no es posible con el anterior estándar de firma (P2PKH).
Por su parte, raíz principal Es una actualización de Bitcoin que permite realizar transacciones más complejas, privadas y seguras. Entre las innovaciones posibles gracias a Taproot se encuentran las transacciones modificadas con el protocolo ordinales que escriben texto, imágenes, audio y otros formatos en el archivo Bitcoin; y los tokens creados con el estándar BRC-20.
Otras mejoras de Sparrow Wallet
Entre las características que incorpora Sparrow está la inclusión de la biblioteca zbar, que mejora la resolución de la cámara para escanear códigos QR borrosos. Comúnmente, las cámaras de las computadoras de escritorio son de baja resolución. La función está habilitada de manera predeterminada, pero se puede deshabilitar.
la nueva versión ahora propone una tarifa mínima para que una transacción se incluya en el siguiente bloque al usar RBF o sustitución por comisión. Cualquier UTXO adicional se puede agregar en una transacción con RBF o CPFP (son-pays-for-parent), un método que le permite acelerar una transacción que no ha sido confirmada o está atascada, gastando las UTXO o los fondos no ayunados que recibió en la transacción anterior.
También es posible cambiar el nombre de una billetera desde el menú “Archivo” y la etiqueta de transacción ahora refleja todas las etiquetas cuando se ejecuta una transacción de pago múltiple.
Para un uso eficiente de la memoria, esta versión permite mantener solo el histograma más antiguo en el mempool, en intervalos de diez minutos. Al mismo tiempo, se optimiza el almacenamiento de memoria utilizado para calcular el histograma de tasa de comisión.
Cuando ocurre un error, se abre un cuadro de diálogo de advertencia que redirige al usuario a un canal de soporte. También se puede indicar con una información sobre herramientas (o indicación de texto) a través del botón Guardar transacción final (guardar la transacción final) que la transacción se conecta a un servidor para transmitir.
Como ha informado CriptoNoticias, Sparrow actualiza constantemente e incluye mejoras, por lo que se ha convertido en uno de los monederos más completos en cuanto a funciones avanzadas disponibles.