Shein ha anunciado la expansión de su modelo de mercado para México. De esta forma, el mercado mexicano se convertirá en el tercero en contar con esta modalidad, luego de la experiencia de la empresa china en Brasil y Estados Unidos. Además, Shein ha explicado que países como España, FranciaAlemania e Italia pronto seguirán su ejemplo.

De esta forma, eCommerce reforzaría su apuesta por el mercado español, donde se ha convertido en una plataforma de gran popularidad. De hecho, en abril Shein alcanza la primera posición en el ranking de apps de compras más descargadas en España, cargo que también ocupó durante el mes de mayo. En este momento, Shein se encuentra en segundo lugar, solo superado por Temu.

A través del marketplace de Shein, los vendedores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en este sitio web y así aprovechar su amplia base de clientes para obtener un mayor alcance y aumentar sus ventas. Entre las marcas globales que formarán parte de este mercado se encuentran Skechersla popular empresa de calzado, y lansinohuna marca dedicada al cuidado postnatal y prenatal.

AcceleraShein, el nuevo programa para vendedores de Shein

Aprovechando el anuncio, la empresa adelantó su nuevo programa llamado AcceleraShein, que ofrecerá capacitación, mejora de habilidades, beneficios e incentivos para que los vendedores en la plataforma logren sus objetivos comerciales. Así, los vendedores que formen parte del marketplace tendrán la oportunidad de acceder a sesiones de formación y talleres semanales impartidos por consultores profesionales a través de AcceleraShein Academy.

Este nuevo programa ayudará a 100.000 vendedores “potenciales y de alto rendimiento” a alcanzar hitos de ventas anuales de 100.000 dólares (91.500 euros) en tres años. Además, 10.000 de estos vendedores participarán en un programa acelerado para alcanzar 1.000.000 de dólares (9.150.000 euros) en ventas anuales en tres años.

Los vendedores del mercado de Shein también tendrán la oportunidad de acceder a programas de incentivos personalizados. Estos programas están diseñados para impulsar un crecimiento acelerado y reducir costos.y ofrecer beneficios tales como tarifas de plataforma exentas y comisiones exentas por tiempo limitado.

“En Shein, creemos que la integración de nuestro mercado nos ha permitido satisfacer las demandas en constante evolución de nuestros clientes globales al tiempo que brinda beneficios tangibles a nuestros valiosos socios y comunidades de vendedores. Nuestro compromiso de apoyar a las pequeñas empresas de todo el mundo a través de nuestra plataforma es la piedra angular de nuestra misión de empoderar a los empresarios e impulsar la innovación en toda la industria”.afirmó molly miaodirector de operaciones de Shein en un Presione soltar.

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