Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, destacó el crecimiento exponencial de la billetera digital, en sintonía con la marcha de la entidad.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó el crecimiento exponencial de cuenta de identificaciónla billetera virtual de la entidad financiera.

“Cuenta de identificación lidera la transformación digital del sistema financiero“, subrayó el funcionario.

Al analizar el protagonismo que obtuvo la app, el titular del banco porteño precisó que cuando el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, relanzó la Cuenta DNI “se vio que no solo era un instrumento para pagar el IFe sino una billetera a la vanguardia del sistema financiero

“Fue salir a competir y llegar a liderar la transformación digital del sistema financiero”, destacó. Y añadió: “Después de tres años y medio, el anclaje que tiene la Cuenta DNI en nuestro pueblo nos permite la satisfacción de haber cumplido el objetivo que nos habíamos marcado”.

Según Cuattromo, “Cuenta DNI implica retos de futuro ya que la tarea de transformación digital nunca termina y el banco la tiene incorporada“.

La cuenta DNI experimentó un crecimiento exponencial y ya cuenta con más de 6.500.000 usuarios

La cuenta DNI experimentó un crecimiento exponencial y ya cuenta con más de 6.500.000 usuarios

Quattromo destacó los nuevos créditos de Bapro

En cuanto a las líneas de financiación para productores afectados por la sequía, Cuattromo explicó que “algunos 4.000 productores acordaron dar crédito.

“Lo pensamos en el orden de $10.000 millones y se colocaron cerca de $25.000 millones, pero es para lo que trabajamos todos los días”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que este banco “entendió su rol político como agente de transformación” y actualmente se encuentra posicionado “a la vanguardia del sistema financiero”.

“Cuando la banca pública entiende su rol político como agente de transformación, se fortalece”, dijo.

Según Cuattromo, “El Banco Provincia está diseñado para la producción y es un banco cercano, es el banco de la provincia de Buenos Aires y tiene que estar todo el tiempo cerca de su gente”, agregó.

“Cumplimos muchos objetivos en paralelo, creciendo con fuerza en el financiamiento a la producción, que era el rol fundamental que el Gobernador vislumbraba para el Banco, y posicionamos a los bancos públicos como bancos innovadores, con productos de punta como Cuenta DNI, Provincia de Compras y nuestro home banking”, destacó.

“Es un banco que está cerca de la gente, se hace cargo de las demandas: por ejemplo, se enfrenta a poner cajeros donde no los hay, se hace cargo de la agenda feminista, se hace cargo de la agenda ambiental”, enumeró. en diálogo con Télam Radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *