Con el objetivo de acompañar a las personas en el uso diario de su dinero, Naranja X optó por reducir los requisitos necesarios para solicitar un préstamo.

A través de su nueva campaña “Que lindo es el poder“, Naranja X busca incluir a todas aquellas personas que no cuentan con historial crediticio o ingresos comprobables, o son rechazados por otras entidades, para incorporarlos al sistema financiero.

De esta forma, la marca se convierte en la primera fintech en conceder préstamos a personas que habitualmente no pueden acceder a este tipo de productos.

La campaña de lanzamiento fue creada y desarrollada por Naranja X, Con Modo de convertirse -agencia liderada por Nicolás Pimentel- y Nro 3 -productora integral creada por Sonia Caputo.

Cuenta con la producción audiovisual de Primo Content y la dirección de Gustavo Taretto. Se creó una campaña para redes sociales y comerciales para TV y radio.

La difusión online se realizará a partir del 5 de junio, mientras que en radio y televisión se lanzará el 12 de junio.

Cada día, miles de personas eligen Naranja X para acceder a más beneficios que impactan positivamente en tus finanzas personales.

Naranja X busca promover la inclusión financiera

Naranja X busca promover la inclusión financiera

Inclusión financiera

Esta nueva iniciativa no solo permite derribar obstáculos para acceder al sistema financiero, sino que también ayuda a aumentar el uso diario del dinero por parte de todas las personas en Argentina.

“Seguimos trabajando para reforzar nuestro abanico de propuestas que nos permitan seguir incluyendo a miles de personas en el mundo de las finanzas”, afirma Julieta López, responsable de Marketing de Naranja X.

“Con esta campaña queremos demostrar que cualquier persona puede acceder a ese dinerito para lo que necesite, sin tanto requerimiento y en el acto a través de nuestra app”, detalla.

Con Naranja Xmiles de personas están habilitadas para acceder a productos, servicios y soluciones a través de una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y múltiples opciones más para el manejo de las finanzas.

“Estamos contentos con este nuevo trabajo con el increíble equipo de Naranja Xbuscando juntos desde el primer momento encontrar insights profundos y precisos para este producto que está en el corazón del propósito de la marca”, comentaron Nicolás Pimentel de Becoming Mode y Sonia Caputo de Nro. 3.

Enlace para ver los spots MADRE y HIJO¿En qué consiste la acción?

Su objetivo es dar a conocer la inclusión al sistema financiero de personas que habitualmente no pueden acceder a ninguna alternativa de crédito. Con este nuevo producto disponible en aplicaciones Naranja Xcada vez más personas podrán obtener un préstamo y crecer con la marca.

X naranja e inclusión financiera

X naranja e inclusión financiera

¿Como funciona?

Los interesados ​​simplemente tienen que descarga la aplicación Naranja X en las tiendas Google Play o App Store; ya partir de ese momento, pueden solicitar un préstamo inmediatamente para comprar lo que quieran.

Ficha de datos:

Responsable del anunciante: Julieta López, Ángeles González Lobo, Diego Martínez, María Laura Sturzenegger.

Director General: Nicolás Pimentel.

Productor Ejecutivo: Sonia Caputo.

Directora General Creativa: Coco Olivera.

Montaje: Joaco Espagnol y Coco Olivera.

Directora de Producción: Pelu Hernández.

Coordinador Audiovisual: Matías Díaz.

Cuentas: Nat Zuluaga.

Diseñadora: Mara Mertens y Julieta Alessio.

Productor: Primo.

Productor Ejecutivo: Caro Cordini.

Productor: Gala González Costes / Germán Lentini.

Director: Gustavo Taretto.

Dirección de Fotografía: Leandro Filloy.

Dirección de Arte: Natalia Grosso.

Vestuario: Lali Grosso.

Coordinación del puesto: Seba López.

Efectos visuales: Gabriel San Román.

Montaje: Pablo Mari.

Color: Pentium.

Locutor: Facundo Reyes.

Banda: Papá Música.

Diseño de sonido: Cinestesia.

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