Con el objetivo de acompañar a las personas en el uso diario de su dinero, Naranja X optó por reducir los requisitos necesarios para solicitar un préstamo.
A través de su nueva campaña “Que lindo es el poder“, Naranja X busca incluir a todas aquellas personas que no cuentan con historial crediticio o ingresos comprobables, o son rechazados por otras entidades, para incorporarlos al sistema financiero.
De esta forma, la marca se convierte en la primera fintech en conceder préstamos a personas que habitualmente no pueden acceder a este tipo de productos.
La campaña de lanzamiento fue creada y desarrollada por Naranja X, Con Modo de convertirse -agencia liderada por Nicolás Pimentel- y Nro 3 -productora integral creada por Sonia Caputo.
Cuenta con la producción audiovisual de Primo Content y la dirección de Gustavo Taretto. Se creó una campaña para redes sociales y comerciales para TV y radio.
La difusión online se realizará a partir del 5 de junio, mientras que en radio y televisión se lanzará el 12 de junio.
Cada día, miles de personas eligen Naranja X para acceder a más beneficios que impactan positivamente en tus finanzas personales.
Naranja X busca promover la inclusión financiera
Inclusión financiera
Esta nueva iniciativa no solo permite derribar obstáculos para acceder al sistema financiero, sino que también ayuda a aumentar el uso diario del dinero por parte de todas las personas en Argentina.
“Seguimos trabajando para reforzar nuestro abanico de propuestas que nos permitan seguir incluyendo a miles de personas en el mundo de las finanzas”, afirma Julieta López, responsable de Marketing de Naranja X.
“Con esta campaña queremos demostrar que cualquier persona puede acceder a ese dinerito para lo que necesite, sin tanto requerimiento y en el acto a través de nuestra app”, detalla.
Con Naranja Xmiles de personas están habilitadas para acceder a productos, servicios y soluciones a través de una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y múltiples opciones más para el manejo de las finanzas.
“Estamos contentos con este nuevo trabajo con el increíble equipo de Naranja Xbuscando juntos desde el primer momento encontrar insights profundos y precisos para este producto que está en el corazón del propósito de la marca”, comentaron Nicolás Pimentel de Becoming Mode y Sonia Caputo de Nro. 3.
Enlace para ver los spots MADRE y HIJO¿En qué consiste la acción?
Su objetivo es dar a conocer la inclusión al sistema financiero de personas que habitualmente no pueden acceder a ninguna alternativa de crédito. Con este nuevo producto disponible en aplicaciones Naranja Xcada vez más personas podrán obtener un préstamo y crecer con la marca.
X naranja e inclusión financiera
¿Como funciona?
Los interesados simplemente tienen que descarga la aplicación Naranja X en las tiendas Google Play o App Store; ya partir de ese momento, pueden solicitar un préstamo inmediatamente para comprar lo que quieran.
Ficha de datos:
Responsable del anunciante: Julieta López, Ángeles González Lobo, Diego Martínez, María Laura Sturzenegger.
Director General: Nicolás Pimentel.
Productor Ejecutivo: Sonia Caputo.
Directora General Creativa: Coco Olivera.
Montaje: Joaco Espagnol y Coco Olivera.
Directora de Producción: Pelu Hernández.
Coordinador Audiovisual: Matías Díaz.
Cuentas: Nat Zuluaga.
Diseñadora: Mara Mertens y Julieta Alessio.
Productor: Primo.
Productor Ejecutivo: Caro Cordini.
Productor: Gala González Costes / Germán Lentini.
Director: Gustavo Taretto.
Dirección de Fotografía: Leandro Filloy.
Dirección de Arte: Natalia Grosso.
Vestuario: Lali Grosso.
Coordinación del puesto: Seba López.
Efectos visuales: Gabriel San Román.
Montaje: Pablo Mari.
Color: Pentium.
Locutor: Facundo Reyes.
Banda: Papá Música.
Diseño de sonido: Cinestesia.