La multinacional de servicios financieros cierra esta colaboración con el objetivo de ofrecer soluciones de pago digital mucho más seguras y cómodas
tarjeta MasterCarduno de los principales emisores de tarjetas financieras del mundo, avanza a pasos agigantados en su plan de digitalización y hacer más eficientes sus negocios.
Sus propuestas recientes incluyeron alianzas con importantes empresas del sector de las criptomonedasotra área que la empresa ve cada vez con mejores ojos.
Ahora, el gigante mundial de las tarjetas de crédito ha anunciado un nuevo acuerdo con un importante grupo alemán para centrarse en su unidad de logística de tarjetas de crédito. pagos digitales.
Mastercard se alió con una empresa de innovación digital por este motivo
se trata de la empresa Giesecke+Devrient (G+D)especializada en la integración de soluciones TI, que buscará optimizar el negocio de Mastercard como proveedor líder de ‘Digital First’ con el objetivo de que esta última pueda ofrecer pagos digitales más seguros y fluidos.
Esta colaboración amplía el papel de G+D en el programa Engage de Mastercard, que busca garantizar una integración perfecta entre las experiencias digitales y físicas en el ecosistema de pagos.
El Involucrar a la red de tarjeta MasterCard incluye empresas que proporcionan varios componentes y capacidades de integración a través del viaje del cliente de primero digitalcon el fin de ofrecer una experiencia de pago perfecta.
Mastercard se unió a una empresa especializada en la integración de soluciones de TI, especializada en el campo de pagos y finanzas
El programa permite a los clientes ofrecer yexperiencias financieras totalmente digitales para los consumidorescomo la adquisición y uso o gestión y con opción de tarjeta física.
Mastercard: los beneficios de su alianza con la empresa digital G+D
De esta colaboración, G+D cubrirá todos los aspectos del proceso de pago, desde desde aplicaciones de tarjetas hasta servicios personalizados y gestión de tarjetas.
Adicionalmente, esta alianza brindará beneficios a los bancos clientes de Mastercard, tales como una mayor lealtad de los usuarios, activación instantánea de la tarjeta, aumento de transacciones con tarjetas de débito y crédito, mayor uso de la aplicación bancaria y oportunidades para ofrecer servicios adicionales.
Además, se proporcionará apoyo a la emisión de tarjetas en varios canales y la emisión combinada de plásticos digitales y físicosasí como soluciones de banca digital para usar al momento.
En colaboración con su socio Netcetera, la firma alemana también proporciona asistencia a billeteras virtuales y soluciones para el ecosistema fintech.
“Convertirse en un integrador de Digital First dentro de la red Mastercard Engage es un hito importante para G+D”. “Este sello de Mastercard”, añade Yliuntinen, “subraya el liderazgo de G+D a la hora de permitir experiencias de pago digital fluidas que contribuyan a la fidelización de los clientes y aumenten la rentabilidad de los bancos”, dijo Jukka Yliuntinen sobre esta asociación. , responsable de soluciones de pago digital en G+D.