El seguimiento de campañas de correo electrónico es esencial para las empresas, ya que les permite evaluar el rendimiento de sus estrategias, optimizar su contenido y segmentación, mejorar la eficiencia operativa y obtener comentarios valiosos de la audiencia. La plataforma mailchimp se ha integrado con canalización para ofrecer a sus usuarios un seguimiento óptimo de sus campañas de correo electrónico sin perder detalles esenciales.

Recuerda que Mailchimp es una plataforma de marketing por correo electrónico, lanzada en 2001, que ayuda a las empresas a crear, enviar y rastrear sus campañas de correo electrónico, ayudándolas a mejorar sus estrategias de marketing y entregar contenido personalizado, además de ofrecer herramientas de segmentación y automatización.

Prueba Pipedrive

La integración entre Pipedrive y Mailchimp permite a las empresas vincular el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Pipedrive con la plataforma de automatización de marketing y correo electrónico de Mailchimp. Esta integración facilita la creación de campañas de correo electrónico personalizadas y el seguimiento de su eficacia, a la vez que proporciona una visión completa del flujo de ventas de la empresa.

También puede seleccionar los contactos deseados y los datos de contacto para sincronizar con Mailchimp, así como elegir audiencias específicas para orientar las campañas de correo electrónico.

Cómo conectar Mailchimp con Pipedrive

Para configurar e instalar la integración entre Pipedrive y Mailchimp, primero debe hacer clic en “Instalar ahora” en la parte superior de la página. Próximo, Inicia sesión en tu cuenta de Mailchimp o crea una nueva si no tienes una. Luego, conecta tus cuentas de Pipedrive y Mailchimp siguiendo las instrucciones provistas. Una vez que las cuentas estén conectadas, estará listo para comenzar.

Para crear una sincronización automática, debe hacer clic en el botón “+Syncbot”. Luego, se pueden aplicar uno o más filtros a seleccione los contactos que desea sincronizar con Mailchimp. También debe elegir la audiencia de Mailchimp con la que desea que se sincronicen sus contactos. Una vez que hayas configurado los filtros y la audiencia, activa el Syncbot y guarda los cambios.

Para verificar el progreso de la sincronización, regrese a la lista de Syncbots, donde puede monitorear y verificar el estado de la sincronización entre Pipedrive y Mailchimp.

Si aún no eres usuario de Pipedrive, puedes aprovechar la prueba de 14 días para experimentar cómo funciona este CRM de ventas y marketing. Para que podáis probar la herramienta, hemos hablado con Pipedrive y nos han ofrecido una prueba gratuita de un mes, sin cargoademás de tener un 20% de descuento en el primer año desde el siguiente link:

Prueba Pipedrive

Foto: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *