Quizás aún no te hayas enterado, pero Ibai Llanos, ha vuelto a hacer historia en Twitch. El streamer conocido por organizar grandes eventos en la comunidad de habla hispana y ser parte de la Kings League, entre muchas otras razones por las que sabiendo quién es, ha batido su propio récord.

En 2022, La Velada del Año 2 sorprendió con sus 3,3 millones de espectadores a la vez hacia el final del evento, un hito en la carrera de Ibai Llanos y en la historia de Twitch, pero sobre todo, un triunfo para toda la española. -comunidad hablante. La tarde del año 3 que se celebró en el estadio Civitas Metropolitano, ha conseguido 3,4 millones de espectadores prácticamente antes de que comenzara la lucha y el propio Ibai Llanos pronunció una sola palabra.

Sin embargo, Reven, uno de sus compañeros y ganador de uno de los partidos de la primera Velada del AñoPidió a todos los espectadores del estadio en vivo que todos ingresen al vivo desde sus teléfonos móviles ya que las vistas en la plataforma no funcionan igual que en la televisión. Esta acción provocó que el número de espectadores aumentara de forma desmesurada. Luego de esto, numerosos usuarios que intentaban ingresar a Twitch en ese momento informaron que no podían hacerlo, de lo cual se puede deducir que la plataforma estaba teniendo dificultades para soportar tal afluencia de usuarios al mismo tiempo, situación que se prolongó. durante varios minutos.

Cabe señalar que estos números son Picos de audiencia simultáneos en un momento específico de transmisión, no la audiencia total de este.

En cualquier caso, Ibai Llanos No es el único español que forma parte de los directos más vistos de la historia.

Las 10 transmisiones más vistas en la historia en Twitch

  1. Ibai Llanos (3,4 millones de espectadores)
  2. Ibai Llanos (3,3 millones de espectadores)
  3. TheGrefg (2,4 millones de espectadores)
  4. TheGrefg (1,7 millones de espectadores)
  5. Ibai Llanos (1,5 millones de espectadores)
  6. Elxokas (1,2 millones de espectadores)
  7. Eleaguetv (1,1 millones de espectadores)
  8. Squeezie (1,02 millones de espectadores)
  9. PlayStation (1,01 millones de espectadores)
  10. Riot Games (854 mil espectadores)

Ibai Llanos (3,4 millones de espectadores)

Como ya hemos mencionado anteriormente, en primer lugar hay La tarde del año 3 , donde se pudieron ver actuaciones musicales de diferentes artistas junto con combates a nivel amateur entre creadores de contenido. La velada de Year 3 ha sido organizada por Vizz y Noob, ambas agencias de Webedia. Entre las marcas que se han dejado ver en el evento, ya sean patrocinadores o colaboradores, se encuentran ElPozo King, que repite por tercer año consecutivo; Alsa, la red de autobuses que este año celebra su centenario; Samsung; Spotify; Grefusa; Coca Cola; Estación de juegos; iGraal; Revolut y Mahou.

Ibai Llanos (3,3 millones de espectadores)

La Velada del Año 2, donde además de creadores de contenidos o streamers, también participó el cantante David Bustamante, en sustitución de Jaime Lorente, conocido por interpretar a Denver en la Casa de Papel. Se celebró en el Pabellón Olímpico de Badalona el 25 de junio de 2022.

TheGrefg (2,4 millones de espectadores)

En 2021, David Cánovas, más conocido como TheGrefg, presentó su propia skin de Fornite en vivo, logrando casi dos millones y medio de espectadores. Una “skin” es un aspecto para el personaje que se usa, en este caso, en Fortnite que no influye en las estadísticas del juego. Dado que uno de los contenidos que más aprovecha Grefg es el videojuego battle royale, se sumó a la lista de creadores de contenido que tienen aparición en el videojuego y que pertenecen a la «serie ídolo«.

TheGrefg (1,7 millones de espectadores)

TheGrefg también sabe cómo organizar grandes eventos. Desde 2022 está al frente de los premios para streamers de la comunidad hispanohablante que unen España, Latinoamérica y Andorra: los premios Esland. Tras una primera edición celebrada en España, con la promesa de publicar la siguiente en Latinoamérica, Las islas 2023llegaron a casi dos millones de espectadores, y se celebraron en Ciudad de México.

Ibai Llanos (1,5 millones de espectadores)

En este caso, este récord también va para La Velada del Año, pero en concreto para su primera edición. Mucho menos concurrida que las que vendrían después.

Elxokas (1,2 millones de espectadores)

Él serpentina gallega llegó a 1,2 millones de espectadores únicos al llegar a la final de los primeros Minecraft Squid Craft Games que se llevarán a cabo en la plataforma. En este Twitch Rivals, 100 streamers compitieron por un premio de $100,000 jugando juegos de la famosa serie de Netflix “The Squid Game” en Minecraft.

Eleaguetv (1,1 millones de espectadores)

La liga de esports alcanzó un pico de 1,08 millones de espectadores durante el enfrentamiento final de los equipos Faze Clan y Cloud9 en el videojuego Counter Strike (CS:GO) en el año 2018.

Squeezie (1,02 millones de espectadores)

Este creador de contenido francés En octubre de 2022 reunió a 22 streamers en una carrera de Fórmula 4, llegando así a más de un millón de espectadores pico.

PlayStation (1,01 millones de espectadores)

El 11 de junio de 2020, aún viviendo la pandemia de Covid-19, PlayStation anunció todo lo que estaba por venir en los próximos años en materia de videojuegos para su nueva Play Station 5, que saldría al mercado en noviembre de ese mismo año.

Riot Games (854 mil espectadores)

La final del Mundial de League of Legendses decir, el campeonato internacional de League of Legends, reunió en vivo a más de 800.000 espectadores, donde se desarrolló el enfrentamiento entre DRX y T1.

Imagen: Llanos de Ibai

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *