La aplicación de la entidad volvió a presentar problemas y sus usuarios expresaron su malestar en las redes sociales por los problemas ocasionados
La aplicación de Banco de Galicia experimentando problemas desde este lunes por la mañana, situación que causó importantes molestias a sus miles de usuarios.
Los clientes de la empresa que intentaron ingresar a su homebanking desde su dispositivo móvil se encontraron con un panorama desagradecido. Esto no les permitió operar normalmente.
Ante las innumerables quejas de los usuarios, la entidad reconoció los problemas y aseguró que están trabajando en una solución, aunque no reveló los motivos que provocaron el colapso de la plataforma.
“Pedimos disculpas por las molestias que esto os pueda causar. Sabemos que tenemos una incidencia general, pero queremos daros la tranquilidad de que ya estamos trabajando para solucionarla lo antes posible”, explican desde sus redes sociales a usuarios que buscaban respuestas.
Pasado el mediodía, los problemas en la app continúan sin resolverse, y recuerda a los afectados el crac general que sufrió la plataforma el pasado mes de mayo.
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