Meta continúa trabajando para introducir innovaciones que ayuden a las empresas a crecer y conectarse con nuevos clientes. Prueba de ello es que recientemente ha anunciado una serie de herramientas y funciones diseñadas para potenciar la publicidad y la generación de dirigeproporcionando a los anunciantes herramientas más eficientes y efectivas para alcanzar sus objetivos.
En concreto, la empresa presentó 3 nuevas características que van desde herramientas publicitarias hasta funciones impulsadas por inteligencia artificial y gestión optimizada de clientes potenciales a través de asociaciones de CRM.
Nuevas Metaherramientas para empresas
1.Nuevas herramientas publicitarias
Meta está ampliando sus herramientas publicitarias para encontrar clientes potenciales en todas sus aplicaciones, destacando la popularidad de Instagram. Por ejemplo, los anunciantes que utilizan anuncios de clic para enviar mensajes directos en Instagram ahora pueden ofrecer cupones para usuarios que completen secuencias de preguntas y respuestas. Estos cupones se pueden aplicar a futuras compras o servicios, proporcionando un incentivo adicional para la participación.
Una característica innovadora que se está probando es el formato de anuncio de formulario instantáneo. Este formato permite a los usuarios descubrir, considerar y seleccionar varias empresas a las que enviar información simultáneamente, simplificando el proceso y brindando comodidad tanto a los usuarios como a las pequeñas empresas. Por ejemplo, si un usuario ve un anuncio para registrarse para una prueba de vestido de novia y completa el formulario, se le dará la opción de compartir sus datos de contacto con otras empresas que considere relevantes, como una peluquería o un estudio de fotografía.
Por otro lado, Meta también es consciente de que las llamadas tradicionales siguen siendo una forma de llegar a clientes potenciales, así como una forma que aporta seguridad a la hora de conectarse. Por eso estás probando el posibilidad de que las empresas puedan llamar a través de facebook. Para activar esta opción debes crear un formulario instantáneo en Meta Ads Manager y seleccionar “Mostrar información comercial para fomentar la respuesta a las llamadas”. Esto permitira, si el usuario registrado acepta la opción de recibir llamadas En el formulario, puedes contactar con él de esta manera. Los datos de la empresa, nombre y logo registrados en la página de Facebook aparecerán en la pantalla de llamada, identificándote y eliminando la molesta sensación de spam o desconfianza.
2.Inteligencia artificial para mejorar las campañas de reclutamiento
La integración de la inteligencia artificial es un paso crucial en la evolución de las campañas de generación de leads. Meta está probando el automatización completa de estas campañas utilizando la tecnología Meta Advantage. Los anunciantes podrán aplicar la IA a aspectos clave, como segmentacióncreatividad, ubicaciones y presupuesto, mejorando el rendimiento y ahorrando tiempo y recursos.
Además, la empresa está explorando formas de reducir la carga de trabajo de los anunciantes generando Formularios instantáneos para Facebook basados en el contenido existente en sus sitios web. Esto no sólo simplifica el proceso sino que también optimiza la eficiencia en la creación de anuncios.
3.Integraciones CRM
Reconociendo la importancia de una gestión eficaz de clientes potencialesMeta ha anunciado punto central como su nuevo socio de integración de Gestión de relaciones con el cliente (CRM) con una configuración sencilla con un solo clic. Asimismo, también ha desvelado que simplificará su integración CRM gracias a su colaboración con Zapier.
Estas nuevas asociaciones permitirán a los anunciantes gestionar de forma más eficiente los clientes potenciales captados de las campañas publicitarias. Además, se simplificará la conexión de datos de clientes potenciales entre varias plataformas, lo que brindará a las empresas una mayor flexibilidad en la gestión de su información. Integrar un CRM con la API de Conversiones y utilizar el objetivo de rendimiento de conversión de clientes potenciales puede mejorar significativamente la calidad del cliente potencial y, según estudios recientes, reducir el coste por plomo de calidad en un 16%.
Foto: descargar
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama