El analista económico Damián Di Pace analiza dos nuevas plataformas descentralizadas para aprovechar y monetizar todo tu contenido

La Web 3.0 llegó para cambiar la manera en que interactuamos en línea. Con el avance de la tecnología y la adopción de blockchain, surgen nuevas plataformas que prometen cambiar la manera en que concebimos Internet. 

Estas innovadoras plataformas de Web 3.0 ofrecen características como descentralización, seguridad mejorada, transparencia y una mayor participación de los usuarios en la toma de decisiones.

El analista económico Damián Di Pace detalla dos nuevas plataformas totalmente descentralizadas, en donde los usuarios podrán monetizar sus contenidos de música y escritura

Plataformas Web 3.0 para monetizar contenido

  • Audius: la plataforma de música

Audius, la plataforma descentralizada de transmisión de música permitirá a los usuarios crear, poseer y monetizar su contenido. 

Además, cuenta con su propia moneda audius con la que podrán utilizar para comprar música, acceder a contenido y a servicios exclusivos

También, podrán escuchar música y subir su contenido para que pueda ser compartido.

“>

¿Sos creador de contenido?: conocé dos nuevas plataformas Web 3.0 que permitirán monetizar tu trabajo

  • Mirror: la plataforma de escritura

Por otro lado, Di Pace destacó Mirror, la innovadora plataforma de redes sociales basada en la web 3.0 para la web 3.0.

Mirror brinda a los usuarios una plataforma de publicación robusta para ampliar los límites de la escritura en línea, ya sea un libro blanco o una publicación de blog semanal. 

En Mirror, los usuarios son dueños de sus datos e identidad, lo cual es totalmente diferente a las plataformas de las redes sociales de la web 2.0. 

También ofrece a los escritores una nueva forma de monetizar su contenido y modelos de ingresos que son posibles gracias a la tecnología de la web 3.0. 

En la plataforma, los usuarios podrán publicar, poseer y ganar dinero de tu contenido de una manera segura y descentralizada. 

A su vez, Mirror puede ser una excelente alternativa para escritores que buscan aprovechar las últimas tecnologías disponibles en el mundo digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *