Este artículo contiene enlaces de referencia. Saber más.
Hasta el domingo 21 de mayo, monederos fríos de Trezor se puede comprar con un 15% de descuento. Esta reducción de costos se aplica específicamente a los productos Trezor Model 1, Trezor Model T y Shamir HODL Pack.
Creemos que siempre es un buen momento para enfatizar la importancia de la seguridad verificable de código abierto. Para ayudarlo a compartir este mensaje, nos complace informarle que Trezor Model One, Trezor Model T y Shamir HODL Pack ahora tienen un 15 % de descuento.
Anuncio de oferta de Trezor. Correo electrónico.
Con tal descuento, el costo de la modelo T y modelo Uno de Trezor se reducen a USD 186 y USD 58, respectivamentelo cual es una disminución total de USD 33 y USD 11.
En cuanto al paquete Shamir HODL, es, según Trezor, “una forma conveniente y confiable de distribuir de forma segura sus semillas de recuperación para protegerse contra la amenaza de pérdida, robo y daño del dispositivo”. Este pack está compuesto por cápsulas de acero “prácticamente indestructibles”, ideales, según Trezor, para almacenar semillas o frases de recuperación.
El paquete HODL cuesta USD 605; con el descuento, ese número baja a $514, una diferencia de casi $91. A pesar del descuento, Este producto se encuentra actualmente fuera de stock mercado Oficial de Trezor.
Las billeteras frías de Bitcoin están en las noticias
Este descuento en carteras Trezor coincidiendo en el tiempo con la ola de críticas recibida por su competidor directo, Ledger.
Según CriptoNoticias, Ledger fue duramente asediado por el públicoo que defienda la descentralización de las finanzas después de que la empresa anunciara ‘Ledger recuperar’.
‘libro mayor recuperar’ es una nueva función que permite a los usuarios recuperar frases semilla de la nube en caso de pérdida o robo del dispositivo. Para los críticos, esta nueva función atentaría contra la descentralización del almacenamiento de criptomonedas y actuaría en contra de los principios filosóficos fundados por bitcoin para el ecosistema.
El temor del público parece intensificado por un hecho adicional: Ledger ha sido víctima en el pasado de exfiltración de datos de usuario.