You Tube advierte que bloqueará a los jugadores tras tres vídeos con bloqueadores de anuncios para evitar la publicidad
YouTube bloqueará al reproductor después de ver 3 videos con un bloqueador de anuncios.
La compañía está probando una nueva característica enfocada en combatir el uso de bloqueadores de anuncios.
Es por ello que se determina bloquear el reproductor para los usuarios que visualicen tres videos utilizando estos programas para evitar la publicidad.
por lo que varios usuarios advirtieron a través de Redditque dicen haber empezado a ver un aviso que le informa que los bloqueadores de anuncios o bloqueadores de anuncios Ellos no están permitidosy que la reproducción de video dejará de funcionar si esta función no está deshabilitada.
Al parecer, la prueba se realizaría solo con un número limitado de usuarios, y por ahora no parece afectar a todos los bloqueadores de anuncios igualmente.
Sin embargo, es posible que la empresa aún esté ajustando el sistema antes de implementarlo más ampliamente.
You Tube dice no a los bloqueadores de anuncios
Google, estricto con los bloqueadores
Con esta medida, Google parece estar listo para terminar de una vez por todas con el uso de bloqueadores de anuncios en YouTube.
De esta manera, deja a los usuarios de la plataforma con la necesidad de tener que elegir entre ver anuncios (incluidos los de 30 segundos que no se pueden omitir) o suscribirse a YouTube Premiumla forma de pago del servicio de video.
“Anuncios permitir que YouTube permanezca libre para miles de millones de usuarios en todo el mundo”, informó la plataforma.
“Para estar libre de anuncios, los usuarios pueden obtener una suscripción a Premium de YouTube para que a los creadores aún se les pueda pagar”, agregaron.
En resumenla plataforma de video en línea está buscando formas de abordar el uso de bloqueadores de anuncios en su plataforma.
La plataforma advirtió bloquear los videos
El futuro de YouTube
Este movimiento plantea preguntas sobre el futuro de la experiencia sin publicidad en YouTube y cómo los usuarios y proveedores de bloqueadores de anuncios responderán a estas medidas.