Rayala plataforma de servicios financieros, ha anunciado el lanzamiento de una nuevo programa de tarjetas de crédito para su producto de emisión comercial Stripe Issuing, con el que las empresas podrán distribuir tarjetas de crédito, tanto virtuales como físicas, para que sus clientes puedan gastar a crédito en lugar de utilizar el dinero de sus cuentas.
Desde que se lanzó Stripe Issuing en 2018, múltiples plataformas y empresas, como Shopify y Ramp, han podido emitir más de 100 millones de tarjetas en los Estados Unidos. Reino Unido y la Unión Europea. denise hoGerente de Producto BaaS en Stripe, afirma, “hoy, Stripe Issuing es uno de los productos de más rápido crecimiento de Stripe y admite medio millón de transacciones por día. Fintechs como Klarna construyen negocios completos en él”..
Tarjetas de crédito en el programa Stripe Issuing
Hasta ahora, las tarjetas emitidas por Stripe solo podían utilizarse para gastar dinero a través de una cuenta prefinanciada, por lo que ampliar su oferta para incluir tarjetas de crédito permitirá a las empresas ofrecer a sus usuarios la posibilidad de gastar a crédito, sin necesidad de utilizar fondos de sus cuentas.
Los beneficios para Stripe serán nuevas fuentes de ingresos y la oportunidad de ofrecer nuevas capacidades financieras a sus clientes, todo a un costo operativo adicional mínimo. Y es que la fintech ganará dinero con las comisiones de cambio, es decir, a medida que haya más volumen de clientes y gasto de usuarios, Stripe tendrá más ganancias. Además, habrá una tarifa de cumplimiento en el programa.
Stripe Issuing proporciona todo componentes centrales de un programa de tarjeta de crédito, tales como flujos de fondos, conexiones de red, impresión de API e integración, así como agilizar y agilizar todo el cumplimiento requerido, como asociaciones bancarias y contabilidad.
Además de esto, las plataformas asociadas no están obligadas a financiar las transacciones de inmediato, sino que pueden enviar los fondos a Stripe después de la fecha de liquidación.
Este programa ya está disponible en los Estados Unidos en su versión beta, donde ya es utilizado por empresas de renombre, como Ramp, Emburse, Karat y Coast. Prontose expandirá a Reino Unido y UE.
Foto: Depositphotos
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