Hechos clave:
  • El 10 de octubre se revelará la obra de arte vinculada a estos NFT.

  • Cada token gana puntos para su comprador, quien puede usarlos en el “metaverso” de Starbucks.

Starbucks, la popular cadena de cafeterías nacida en Estados Unidos, ha lanzado una nueva colección de tokens no fungibles (NFT) basados ​​en su producto Pumpkin Space Latte.

Es sobre 4 variedades de fichas que representan las cualidades de las bebidas: especiado (picante), azotado (zalamero), con hielo (helado) y al vapor (vaporizado).

Cada NFT se vende a través de una edición abierta. Esto significa que no hay límite de emisiones. Entre el 5 y el 9 de octubre, momento en que se abrirá la venta, cualquiera que pague por uno de estos coleccionables digitales recibirá un NFT.

El precio de cada unidad es de 20 dólares. y, para adquirirlos, es necesario registrarse previamente en Odisea de Starbucks la cual, como explicó CriptoNoticias a finales del año pasado, es la plataforma de recompensas y fidelización de la compañía en el web3.

Los nuevos NFT de Starbucks conmemoran el vigésimo aniversario de su bebida Pumpkin Spice Latte. Fuente: Nifty Gateway.

Los NFT, como se puede ver en el mercado Nifty Gatewaydonde se realizan las ventas, se desarrollan en Polygon, una cadena lateral de Etereum. Con la adquisición de cada uno de estos NFT, el comprador también recibe 250 puntos de bonificación que, según explican, “pueden utilizarse para mejorar su experiencia Starbucks Odyssey en 2023”.

Cada persona puede comprar hasta 4 NFT de esta colección y los diseños no se revelarán hasta el 10 de octubre., por lo que aún no se sabe qué obra de arte acompaña a cada ficha. Las compras se podrán realizar mediante tarjeta de crédito y ether (ETH, criptomoneda Ethereum), entre otras opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *