fuerza de ventasuna de las principales empresas de software en la nube y CRMha anunciado la Lanzamiento de la nube de IAque de la empresa definir como «un conjunto de capacidades optimizadas para ofrecer experiencias generativas en tiempo real, abiertas y confiables en todas las aplicaciones y flujos de trabajo».

En el corazón de AI Cloud está GPT de Einstein, la iniciativa de IA generativa centrada en CRM lanzada por Salesforce en marzo, que tiene como objetivo incorporar capacidades de IA generativa en todo el ecosistema de la plataforma y ayudar a las empresas y los empleados a ser más productivos y eficientes en las áreas de ventas, servicios, marketing y comercio.

Generación de texto y mejores flujos de trabajo gracias a Salesforce AI Cloud

Los modelos que Salesforce ha creado en AI Cloud proporcionan nuevas capacidades a los diferentes productos de la plataforma, incluidos Data Cloud, Tableau, Flow y MuleSoft. Los modelos son: GPT de ventas, GPT de servicios, GPT de marketing, GPT de comercio, GPT de Slack, GPT de Tableau, GPT de flujo y GPT de Apex.

Por ejemplo, con Ventas GPT los correos electrónicos se pueden crear y personalizar rápidamente, mientras GPT de servicio es capaz de generar informes de servicio, resúmenes de casos y órdenes de trabajo en función de los datos del historial del cliente. En cuanto a Marketing GPT y Comercio GPTpueden segmentar la audiencia para personalizar las descripciones de productos para cada comprador a través de correo electrónico, dispositivos móviles, web y publicidad.

Por otro lado, GPT de Slack y GPT de flujo permitir la creación de flujos de trabajo sin código que incorporen acciones de IA, mientras GPT de Tableau Puede crear visualizaciones basadas en indicaciones de lenguaje natural. Para terminar, Pescado GPT Busca vulnerabilidades de código y sugiere soluciones.

Como parte del compromiso de Salesforce de crear un ecosistema abierto, AI Cloud aloja modelos de IA que generan texto de diferentes socios como Servicios web de Amazon (AWS), Anthropic y IA abierta dentro de la infraestructura de Salesforce. Los modelos patentados también forman parte de la división de investigación de IA de Salesforce, lo que impulsa las capacidades de generación de código y la automatización del flujo comercial. Además, los clientes también pueden integrar sus propios modelos personalizados en la plataforma, mientras almacenan datos en su propia infraestructura.

Según lo declarado por la empresa, AI Cloud Starter costará $ 360,000 (algo más de 334.000 euros) al año y contará con los componentes básicos necesarios: Data Cloud, automatización MuleSoft, Einstein, Tableau Analytics, Slack y CRM. Además de esto, se incluye una evaluación gratuita de preparación de IA de los servicios profesionales de la empresa.

Varios de los modelos están disponibles a partir de hoy. (Slack GPT, Commerce GPT, Sales GPT y Service GPT), mientras que otros (Marketing GPT, Apex GPT, Tableau GPT y Einstein Trust Layer GPT) llegarán a finales de junio. Está previsto que Flow GPT llegue en octubre de este año.

Fortalecimiento de la confianza y la seguridad con la capa de confianza de GPT de Einstein

La investigación de Salesforce revela que el 73 % de los empleados cree que la IA generativa presenta nuevos riesgos de seguridad y casi el 60 % de los que planean usar la tecnología no saben cómo mantener los datos seguros. Es por esta razón, y para ayudar a aliviar el temor que puede producir la adopción de la IA generativa, que Salesforce presenta Einstein GPT Trust Layer, un nuevo servicio de redacción y moderación de IA, que busca evitar que los modelos de generación de texto guarden datos confidenciales.

La capa de confianza de GPT de Einstein se dirige a empresas con estrictos requisitos de cumplimiento y gobernanza que les impiden utilizar herramientas de IA generativa. Él es capaz de detectar cuando un el mensaje contiene información confidencial y la elimina en el backend e incluso puede detectar y filtrar mensajes racistas, sexistas o discriminatorios.

Los usuarios que vinculan modelos de plataformas de terceros (Amazon SageMaker o Google Vertex AI) a AI Cloud pueden usar esta nueva capa de seguridad. Además, para aquellos usuarios de clientes de Open AI, Salesforce ha establecido una asociación de confianza compartida con la empresa a través de la Abra AI Enterprise API y Einstein GPT Trust Layerque ayudará a proteger los datos almacenados en Salesforce.

Por último, también ha lanzado una serie de plantillas y creadores de anuncios y afirma que son «desarrollando indicadores de IA optimizados utilizando datos armonizados basar los resultados generados en el contexto único de cada empresa. Estos conocimientos ricos en contexto ayudarán a los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio y TI a obtener valor instantáneo de la IA generativa confiable, sin alucinaciones, al tiempo que reducen el tiempo y el costo.».

Foto: Depositphotos

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