Instagram profundiza su estrategia de video con más y más funciones de grabación y edición. Qué saber sobre cada herramienta

instagram es la aplicación insignia para fotos y ahora también para videos. De hecho, la red social lleva un tiempo aumentando esta posición; primero con el cuentosun formato que incorporó a su servicio en 2016, y más recientemente con el bobinas.

Inspirado en Snapchat y TikTokrespectivamente, Meta, dueña de Instagram, trabaja desde hace años en el constante rediseño de la plataforma Y eso incluye la atención a los videos cortos, que causan furor entre jóvenes y adultos.

De hecho, la compañía probó recientemente una nueva opción que convierte todos los vídeos que se publican en ‘reels’, una estrategia con la que espera”simplificar y mejorar la experiencia de videoSegún lo confirmado por un portavoz de Meta.

Pero, ¿Qué son los carretes, las historias y en qué se diferencian en Instagram?

Instagram: ¿qué es un carrete?

Los reels son vídeos cortos, con una duración que puede ir de 15 a 90 segundos, que introducen efectos de audio, efectos o filtros y se recogen en la barra de funciones inferior. Muestra el contenido que es tendencia o más seguido por el usuario.

Las personas pueden compartir los Reels con seguidores en News Feed, y aquellos con la cuenta pública podrán publicar sus videos en el “Explorar“. De esta manera, los Reels serán visibles para un público más amplio.

los carretes de

Los reels de Instagram son videos cortos, con una duración que puede ir de 15 a 90 segundos, que introducen efectos de audio, efectos o filtros.

Para hacer un Carretesolo debes presionar la opción superior que indica el “+“, y allí despegarán una serie de opciones, siendo “Reels” una de ellas.

En el lado izquierdo de la pantalla hay una variedad de herramientas creativas para ayudarte a crear estos videosentre los cuales se encuentran:

  • Audio: Seleccione una canción de la biblioteca de música en Instagram para que aparezca en su carrete. También puedes usar tus audios originales simplemente grabando un carrete. Cuando usas audio original, se te atribuye a ti y si tienes tu cuenta pública, otros usuarios podrán usar tu audio seleccionando la opción “Usar audio” que aparecerá en tu carrete. Por ejemplo, si graba un carrete que anima a la gente a votar, nuestros usuarios podrán hacer clic en la opción “Usar audio” y crear sus propias versiones con su audio.
  • Efectos de realidad aumentada: selecciona uno de los efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creada por Instagram y creadores de todo el mundo, podrás grabar varios clips usando diferentes efectos. Por ejemplo, usando el efecto “Pantalla verde”, puede poner una foto de una playa seleccionada de su carrete de cámara en el fondo y grabar un video de verano con sus amigos.
  • Temporizador: El uso de la herramienta de temporizador le permitirá grabar con manos libres. Una vez que haga clic en grabar, aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de comenzar a grabar el clip por el tiempo que seleccionó.
  • Herramienta de alineación: Alinee las tomas de sus clips antes de grabar el siguiente para una transición fluida cuando grabe cambios de atuendo o agregue amigos a su carrete.
  • Velocidad: Al grabar puedes acelerar o ralentizar una parte específica del video o audio seleccionado, esta herramienta te ayuda a mantener o hacer videos en cámara lenta.

Además del botón de compartir, tendrás la opción de guarda tus videos como borradores y vuelve a tu carrete después. Cuando comparta su carrete, se agregará a una pestaña especial para carretes en su perfil y la aplicación le permitirá elegir si el usuario desea que se comparta. visualizar en el feed de la persona o no.

Instagram: ¿qué es una historia y en qué se diferencia de un carrete?

las historias de instagram Son fotos o videos en formato vertical eso desaparecer después de 24 horas. No aparecen en las noticias de instagrampero en la parte superior de la aplicación.

Estos permiten incorporar herramientas interactivas como pegatinas, encuestas, cuestionarios, enlaces, menciones, hashtags y filtros para que el contenido se destaque.

La principal diferencia con un reel es la duración, ya que las “historias” tienen una duración máxima de 15 segundos cada una. Sin embargo, las cuentas pueden compartir varios clips de 15 segundos a lo largo del día para contar una historia más larga y detallada.

historias de instagram

historias de instagram son fotos o videos en formato vertical que desaparecen a las 24 horas

La otra gran diferencia es que, el Bobinas no desaparece automáticamente después de 24 horasya que estos últimos funcionan como una publicación más del usuario.

De todos modos, las historias se pueden guardar como “Artículos destacados” si el usuario lo desea y se mostrará con un círculo especial para cada destacado en su perfil.

Instagram, ¿en camino a destronar a TikTok?

Meta, propietaria de Instagram, lleva meses trabajando en el rediseño de su aplicación, tras revelar que Los ‘reels’ representan actualmente más del 20% del tiempo que las personas pasan en la red social.

Entre algunas de las modificaciones realizadas, una de las más destacadas es la de un nueva interfaz ‘feed’, que ofrece contenido a pantalla completa, muy similar al formato TikTok.

Asimismo, la compañía probó recientemente una nueva opción que convierte todos los vídeos que se publican en ‘reels’, una estrategia con la que espera”simplificar y mejorar la experiencia de video“, según confirmó un vocero de Meta.

Estos cambios, aún en fase de prueba y a los que solo unos pocos usuarios tenían acceso, no fueron bien recibidos por la comunidad de la red social, lo que sugiere que los ‘reels’ actúan en detrimento de las publicaciones habituales del ‘feed’.

instagram

Instagram lanzó nuevas actualizaciones para priorizar carretes en su plataforma

Entre algunas de las voces discordantes están los ‘influencers’ Kylie Jenner cualquiera kim kardashianquienes mostraron su disconformidad a través de sus cuentas personales, seguidas por millones de personas.

A pesar de este descontento general, desde Instagram insistieron en que su estrategia seguirá enfocada en promocionar los ‘reels’, Así lo expresó el director de la plataforma, adam mosseri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *