El objetivo del cambio es impulsar el crecimiento de cada negocio, para centrarse más en la estrategia de cada uno y en la oferta de sus servicios

La empresa Prisma Medios de Pago anunció la reorganización de sus áreas de negocio en tres empresas independientescon el objetivo de impulsar el crecimiento de cada negocio, haciendo mayor foco y especificidad en cada una de las empresas.

Las tres sociedades son:

  • Prisma Medios de Pago SAU:, quien llevará a cabo el negocio de procesamiento de tarjetas de crédito, débito y prepago
  • Newpay S.A.U..:, que continuará la negocio de traspaso inmediatoRed Banelco y Pago Mis Cuentas, el servicio de pago de impuestos y servicios
  • pago SAU.: que sera el responsable del negocio de adquisición de medios de pago y servicios valor añadido a las empresas.

“Además de desarrollar estrategias independientes, desde hace unos años estamos inmersos en un proceso de mejora para potenciar todos nuestros productos y servicios, con el principal objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo. Martín KaplanDirector General de Prisma Medios de Pago.

Y agregó: “Con esta reorganización logramos una operación y administración más enfocada en negocios específicos”.

“Cada una de las tres empresas tendrá su propio plan de negociosrecursos y una estrategia debidamente planificada manteniendo a Advent International como único accionista”, completó.

Prisma diversifica su negocio

Prisma Index: los detalles del último trabajo

A principios de mes se difundió un nuevo informe de Prisma, en el que se reflejó el comportamiento de los últimos meses en los gastos de los consumidores argentinos.

El informe reveló que a pesar de la complicada situación económica que vive el Argentina lleva a muchas personas a adelantar el consumo y deshacerse de sus pesos para que no pierdan poder adquisitivo, producto de la alta inflación que azota al país y está por encima del 7% mensual.

Esta conducta se refleja en la publicación de la nueva edición del “Índice Prisma de Medios de Pago”correspondiente al primer trimestre del año, en el que se observa un aumento en las operaciones realizadas con tarjetas.

en diálogo con iProUP Julián Ballarino, Jefe de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pagodestacó que hubo un aumento significativo (medido en número de transacciones) para tarjetas de crédito en comparación con el mismo período en 2022.

“Las tarjetas siguen ganando terreno al efectivo. Hay un crecimiento interanual en operaciones con tarjetas de crédito de 22,44% y con tarjetas de débito de 6,27%”, resaltó el especialista.

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