Se trata de una de las principales cadenas de comida vegana y saludable, que tras pasar por dietética lanzó la venta directa al público
Él El negocio de las franquicias continúa expandiéndose. en Argentina y cada vez son más los emprendedores que invierten para tener un local propio.
Este modelo es una gran alternativa, ya que te permite apostar por un negocio “probado” y que ofrecerá una rentabilidad mensual. Además, permite invertir en una marca reconocida, que aportará el know-how, la formación y los insumosentre otros beneficios.
En esta línea, Panadería Vegana Artesanal podría ser una gran opción para quien quiera invertir en una franquicia gastronómica enfocada a alimentación conscienteya que ofrece opciones para todos los momentos del día: desayuno, almuerzo, merienda, cena y postree incluso propuestas de catering para eventos.
Un dato interesante de esta firma es que se impuso en el campo como la marca vegana superior y se caracteriza porque sus productos (ofrecidos en reconocidas tiendas saludables) nacieron antes que sus propios negocios. Ahora, apuesta por el modelo de franquicia.
Craft Vegan Bakery: cómo contratar la franquicia
Matías Álvarez, socio fundador de Craft Vegan Bakery, expresa en diálogo con iProUP que los interesados pueden comunicarse a través de diferentes canalesPor ejemplo instagramGoogle o el sitio web de la marca.
“Además, si acuden a alguna sucursal, pueden contactar a uno de los socios fundadores de Craft, quien Indagaremos en el potencial del potencial franquiciado, sus intenciones, su presenteetc”.
Y completa: “Programamos una reunión si consideramos que es alineados con nuestra filosofía y modelo de negocio. Allí elaboramos la explicación clara y concisa de todo lo que representa nuestra franquicia“.
Álvarez destaca que la “intención es ser precisa con las partes interesadasentregamos un folleto completo con flujo de fondos real y actualizado. Inventarios específicos y transparentes”.
En dicha reunión, además de detallar el modelo de franquicia, también identificar el área deseada y analizar el radio de búsqueda para que no interfiera con la política de exclusividad territorial con otro franquiciado.
“Si sigues adelante con el reserva y firma de la carta de intencióncomienza con el búsqueda local activa“, asegura.
En cuanto a los requisitos de la propiedad, Álvarez indica que la la superficie no necesita exceder los 25 o 30m2“lo que coincide alquileres bajosque no serán mejoras locas para los propietarios”.
En cuanto a los empleados, el ejecutivo destaca que “el personal de la franquicia no hace producción ni cocina. se necesitan tres empleadospara cubrir una buena franja horaria consistente en abrir los siete días de la semana, festivos incluidos”.
Craft Vegan Bakery ofrece opciones de alimentación consciente para cualquier momento del día
Panadería Vegana Artesanal: cuanto cuesta la franquicia y el periodo de recuperacion
“Como estamos en la primera etapa de venta de franquicias, ofrecemos la oportunidad única de acceder con solo $5,000 de precio de la entradasiendo la inversión total para todo el inventario incluido y obra civil, de aproximadamente $30,000. también sé descuento la mercadería inicial de la primera semana inauguración”, detalla Álvarez.
Él el tiempo de adaptación local varía entre 30 y 45 díasdespués de que todas las partes estén de acuerdo y se puede ingresar a la propiedad para iniciar las obras civiles.
Según el cofundador de la firma, el la facturación promedio por sucursal oscila entre US$10,000. Con pocos empleados, renta baja del local y un margen de utilidad promedio por producto del 100%, la la rentabilidad podría superar el 15%.
Finalmente, el plazo de La recuperación de la inversión inicial se produce entre 18 y 24 meses.
Panadería Vegana Artesanal: ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia?
Para Álvarez, Craft Vegan Bakery es una excelente opcion para invertir principalmente “porque requiere una Operación simple y de bajo riesgo con pocos empleados“.
Además, según el gerente, es una marca clara, prudente, que ofrece apoyo y renovación constante.
El canon de ingresos de Craft Vegan Bakery es de solo US$5.000, más US$30.000 para adecuar el local
Álvarez refuerza que “la franquicia ofrece una producto relacionado con la alimentación conscienteque es lo que exige este presente y porque el futuro es vegano, ya no se puede negar”.
“Estamos ofreciendo muchas oportunidades que son difíciles de perder para cualquiera que quiera invertir en un modelo de franquicia. Prestaciones que no son fáciles de conseguir hoy y en un modelo que está siendo exitoso“, concluye.