SEURla empresa española de transporte urgente, ha puesto en marcha una nuevo servicio piloto, miSEUR+, enmarcado dentro del programa HelloDPD de Geopost, grupo logístico líder en Europa al que pertenece SEUR. Esta nueva solución ofrece una respuesta flexible a los consumidores online, ya que les permite le permite agrupar varios pedidos de diferentes empresas en una sola entrega.
Cómo funciona miSEUR+
Este nuevo servicio está diseñado para que todos los pedidos de un comprador online, independientemente de la empresa de reparto que lo gestione inicialmente, puedan depositarse en un punto SEUR para que, tras agruparlos, un entrega única semanal el mismo día y en el periodo de 2 horas elegido por el cliente.
Este servicio, en fase piloto, y que se realizará a través de la división de entrega superurgente SEUR Now, estará disponible en direcciones de 63 códigos postales de Madrid situados en el radio de la M-40 de la capital. Un servicio al que se puede acceder a través de dos modelos de suscripción: uno estándar y otro premium.
El primero de ellos, el modelo de suscripción estándar, incluye entrega semanal, con almacenamiento en la tienda miSEUR+ durante 15 días y hasta 10 paquetes almacenados al mes. Por su parte, el modelo premium Incluye todas las ventajas anteriores y aumenta el número de pedidos almacenados a 30 al mes e incluye dos entregas extra. Además, miSEUR+ muestra tu compromiso con la sostenibilidadya que evita diferentes viajes para entregar varios pedidos en una misma dirección.
En las palabras de Karen Thouretresponsable del área Digital, E-commerce y Customer Experience de SEUR, “Con miSEUR+ damos un paso más en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios con SEUR. Los e-shoppers exigen flexibilidad y nosotros hemos respondido con una solución diseñada para que puedan optimizar al máximo su tiempo. Además, con esta solución también contribuimos a la descarbonización, reduciendo los viajes, a la vez que agilizamos y hacemos más eficiente la entrega.”.
SEUR Now, la división flexible adaptada a las necesidades del cliente
El servicio miSEUR+ será disponible a través de SEUR Ahora y en franjas horarias de dos horas de lunes a viernes, que opera desde más de 30 hubs (propios y subcontratados) distribuidos en diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Córdoba, entre otras.
Estos pequeños centros logísticos nos permiten aumentar la eficiencia de la empresa. Sólo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con SEUR Now, con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada.
Asimismo, con SEUR Now la entrega realizada será sostenible. Este servicio ya tiene casi el 100% de su flota cero o bajas emisioness y objetivos alcanzar el 50% de flota eléctrica en 2023operando en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao, con una Previsión de expansión a más ciudades. del territorio nacional en un futuro próximo.
Foto de : SEUR
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama