En el marco del progreso de la compañía minera en Argentina, la compañía la compañía Wichi toledo srl Realizar el lanzamiento oficial de la perforación Bauer RB-65La máquina de perforación más tecnológica del mercado argentino, que ya está en Salta y está disponible para operar en todo el Territorio Nacional.
Esta máquina de La fabricación alemana es conocida por su robustez, precisión y eficiencia en entornos complejos. Es un equipo diseñado para perforaciones de alta demanda y tiene un poder y seguridad que lo posicionan como referencia en el campo.
“Esta incorporación representa un salto cualitativo para la compañía minera argentina. No solo para la tecnología, sino porque reafirma nuestra decisión de invertir en el desarrollo nacional, con una visión y compromiso a largo plazo con la calidad”, dice Jorgelina Campos, gerente general de Wichi Toledo, durante el evento, según el sitio especializado Mining Press.
El evento de presentación participó en el sector minero, autoridades, representantes de empresas contratistas y aliados estratégicos del sector. La llegada de esta unidad marca un hito técnico y operativo para el PAS: es el Nica Bauer RB-65 en Argentina y uno de los cuatro únicos en toda América Latina.
Ver también: IVA: Hasta $ 10 millones en alimentos estarán exentos de la percepción
Con más de 15 años de experiencia, Wichi toledo Es una compañía Saltaa especializada en servicios de perforación para la industria minera y energética, con una amplia experiencia operativa en áreas como la argentina Puna.
Actualmente, la compañía brinda servicios para Compaas Lderes, como First Quantum Minerals (Project TACA TACA), Ganfeng Lithium y Exar, y se encuentra en las etapas finales de su proceso de certificación bajo los estándares ISO 9001, como parte de su política de mejora continua.
La disponibilidad del RB-65 Bauer para operar en proyectos dentro de Argentina, ofrece al mercado una solución de vanguardia para desafíos de perforación de alta complejidad. Se espera que opere en diferentes áreas del PAS.
Ver también: El uso de la capacidad industrial instalada en abril y alcanzó el 58.3%