La nueva app viene a competir directamente con Twitter y lleva meses desarrollándose en secreto y se lanzará en los próximos meses

Mark Zuckerberg, CEO Meta, ordenó el desarrollo de una plataforma para competir directamente con Gorjeo, la red social del polémico magnate Elon Musk.

La empresa de Zuckerberg está trabajando en diferentes pruebas del proyecto con celebridades y personas influyentes, según una fuente cercana a la iniciativa.

La aplicación ha estado disponible en secreto durante meses para creadores seleccionados.. La app con la que competirá Gorjeo Le permitirá conectarse con la cuenta de Instagram y se lanzará en junio.

Los primeros indicios de la posible llegada del “Twitter de Meta“Se remontan a marzo de este año, cuando reconocieron que iba a ser sobre la red. descentralizado e independiente para compartir textos.

Aunque aún no hay confirmación oficial respecto al fichaje, la aplicación, que será independiente de Instagram, permitirá conectar cuentas.

lia habermanprofesor de marketing social y de influencers en UCLA, predijo que “eventualmente puede ser compatible con otras aplicaciones de la competencia de Gorjeocomo Mastodonte”.

¿Qué pensará el ex CEO de Twitter, Elon Musk?

Mark Zuckerberg prepara su propio proyecto para competir con Twitter: ¿Qué pensará Elon Musk al respecto?

Zuckerberg y Meta trabajan en un proyecto similar a Twitter

Habermann, Además, filtró las primeras imágenes de la previa de Q92. En ellas se puede ver que la aplicación tendrá una estética muy similar a la de Twitter, con una línea de tiempo en la que se verán las publicaciones.

En este caso, el hecho de que el foto de perfil aparece a la derecha y no a la izquierda, como es habitual.

Las publicaciones tendrán las reacciones habituales: ‘Me gusta’comentar y enviar.

En la parte inferior de la pantalla, con la misma estética que presenta Instagram, se muestran las opciones, de izquierda a derecha.

Además, la aplicación proporcionará acceso a la línea de tiempo, buscar, añadir una nueva publicaciónlas publicaciones que han sido catalogadas con el corazón de la ‘como‘, y acceso al perfil de usuario.

“Históricamente, sabemos que a Meta le gusta probar y recrear funciones de otras aplicaciones y herramientas de terceros en función de lo que anticipan que será popular entre sus usuarios”, deslizó Haberman.

Tras el metaverso, Zuckerberg apuesta a competir con Twitter

Tras el metaverso, Zuckerberg apuesta a competir con Twitter

El proyecto de Zuckerberg pretende dar mayor seguridad

Los usuarios también pueden denunciar contenido que es correo basura o bloquear Menciones y respuestas de ciertas personas.

Otro detalle importante mencionado en este última fuga es que inicialmente la herramienta Instagram no tendría un plan de monetizaciónpor lo que podría no tener anuncios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *