La gran popularidad de Tik Tok la ha convertido en una oportunidad de publicitar y crear estrategias de marketing. La gran audiencia que ofrece la convierte en una red predilecta a la hora de establecer estrategias, y la propia red social es consciente de ello, por eso ha anunciado la llegada de complementos interactivos para anuncios en la página Para ti.
Los complementos interactivos proporcionan una forma única de captar la atención de los espectadores a través de ventanas emergentes, pegatinas y otros elementos visuales. De acuerdo con él anuncio oficial de la plataforma, los usuarios que comparten, dan me gusta o comentan un video de marca en TikTok tienen un 150 % más de probabilidades de comprar un producto o servicio. Lo que implica que los complementos interactivos pueden ser una herramienta eficaz para impulsar el compromiso y las conversiones.
La plataforma ha lanzado dos tipos de complementos (estándar y premium) que, a su vez, se dividen en varios formatos.
Complementos estándar
Ofrecen una manera de lograr los objetivos de marketing de la parte inferior del embudo, como generar clics y conversiones.
votación
Fomente la participación de la audiencia a través de encuestas, cuestionarios y comentarios de las marcas.
Carta gráfica
Genere clics con imágenes atractivas y coherentes con la marca. Las empresas pueden aprovechar las Display Cards para resaltar visualmente mensajes significativos, compartir ofertas y dirigir el tráfico a su sitio web o aplicación.
código de regalo
Busca mejorar la tasa de conversión y genere lealtad ofreciendo incentivos especiales para entusiasmar a nuevos compradores y volver a atraer a sus clientes existentes. Esto se hace por medio de una pegatina.
cuenta regresiva
Cree una sensación de urgencia y anticipación para los eventos actuales y futuros mediante el uso de un temporizador visual en movimiento, que ayuda a los anunciantes a generar entusiasmo en torno a esos eventos.
Complementos premium
Ofrecen una manera de lograr los objetivos de la parte superior del embudo, como el conocimiento de la marca y la creación de una comunidad.
anuncio pop-up
Desea que su producto se destaque mediante el uso de un elemento emergente que motive a los usuarios a hacer clic, tomar medidas y ascender en el embudo de conversión a través de su anuncio.
gestos
Los usuarios se encontrarán con gestos inesperados para aumentar el compromiso. Después de que los usuarios realicen una determinada acción, aparecerá una tarjeta visual en la que se puede hacer clic, que revelará información o una recompensa que los dirigirá a una página de destino.
Súper como 2.0
Capte la atención de la audiencia mediante el uso de llamativos íconos flotantes que se activan cuando los usuarios interactúan con un anuncio. Esto le brinda la oportunidad de mostrar una tarjeta emergente después de que se activa el efecto Super Like, invitando a los usuarios a visitar una página de destino donde pueden obtener más información sobre su producto o servicio.
Foto: Tik Tok
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama