Amadeo Lladós, más conocido como Gimnasio Llados En internet, ha anunciado su retirada del mundo influencer porque siente que “no tiene ningún propósito”. Pero, antes de hacerlo, ha aprovechado para criticar a todos aquellos que quieren aprovecharse de la viernes negro gastar menos ahora Wortenquienes lo contactaron para realizar una campaña publicitaria para esta importante fecha.

Qué está pasando con Worten y Llados Fitness

Hace unos días, el influencer publicó un video dando su opinión sobre el viernes negro y las personas que intentaban aprovechar los descuentos estos días. Todo ello porque Worten, la cadena dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica, le pidió colaboración para la jornada de rebajas. En el Descripción del videoLlados escribió: «Si querías mi imagen de Worten, esta es. usalo si quieres«.

Y desde Worten, esto es lo que hicieron:

La publicación de X con el video ha llegado 1,6 millones de visitas, 3 mil republicaciones y más de 15 mil me gusta en la plataforma y muchos elogios de los usuarios. Por supuesto, una forma original y llamativa de promocionar tus ofertas del Black Friday y así llegar a un público más amplio.

Quien es Llados Fitness

Amadeo Llados se presenta en su cuenta de Youtube cuando era un chaval del pueblo de Tres Cantos (Madrid) que trabajaba como “lavavajillas” y como obrero (aunque depende de en cuál de sus redes sociales mires, porque tiene muchas). Con el sorprendente resultado de haberse convertido millonario en solo 3 años. Algo que se puede ver en sus vídeos actuales es su “pasión” por los vehículos y las motos de alta gama, pero esto no viene de ahora. A los 18 años consiguió competir en una carrera de Moto 2, que no es demasiado barata.

Además de ganar seguidores a través de numerosas cuentas de redes sociales, el objetivo final de Llados es conseguir afiliados para su curso de coaching online. Este curso consiste en enseñar al usuario cómo convertirse en un fingiendo bestia y empezar a ganar tanto dinero como él, con «éxito asegurado«. No lo sé Rick…

Lo que no pretendía ser una acción publicitaria, al final ha acabado siéndolo y parece que a Worten no le va nada mal.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *