A Cadena de LCTEA Con más de 60 tiendas franquiciadas durante todo el PAS, anuncié una campaña hasta que finaliza el año que elimina el 21% del IVA al precio de ocho productos cada mes.
Esta es la luz azul, que se comunica con los siguientes productos: queso Gouda, chorizo de Colorado, pepinillos, clsico hummus, jugo de manzana, cubiertas de embalaje y sal de barbacoa, que se logran en sus diferentes tiendas.
En total, hay 80 productos logrados por la promoción: sardining en sus tres presentaciones, hierba de palmadita, muzarella, queso crema, Gouca, Dulce de Leche, aceitunas verdes en rodajas, tocino ahumado, hummus ssamo y ajo, jugo de manzana/verde, ravioles premium, sal marina, entre otros.
La PYME LCTEA LUZ AZUL hizo el anuncio en el marco de una campaña llamada “Chau VAT”, que dura hasta finales de 2025.

La directora de la compañía, Gabriela Benac, explica que “percibimos que el consumidor cómo busca buenos precios, promociones y ofertas. Es por eso, y ver que el gobierno actual no reducirá los impuestos en los productos comestibles, decidimos hacerlo”.
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Y Aadi: “Estamos en un contexto económico en el que la inflación sigue siendo un tema central para las familias argentinas. Aunque los índices han mostrado señales desbloqueadas en los primeros meses de 2025, los precios de muchos productos siguen siendo altos, por lo que queremos dar a nuestros clientes un descanso para que no dejen de consumir LCTEO”.