Martín Heine, director de Crecimiento Digital de Telecom Argentina, detalló las nuevas funciones de la plataforma y el plan para crecer entre las fintech
Pago extra, saldos remunerados, tarjetas diseñadas para adolescentes, beneficios corporativos (para gestionar los beneficios de los empleados y los gastos de viaje), y los receptores QR para empresas son algunas de las nuevas herramientas relanzadas por la compañía.
Además, está trabajando en los siguientes proyectos a corto plazo:
- mejorar la financiación (Buy no pay later): cuota la compra a través de la billetera (será con fondos propios de Telecom)
- Más y mejores ahorros: más niveles de beneficios
- Más conectividad y entretenimiento: nuevas propuestas para la Tienda Personal y el Ecosistema Telecom
- Mayor impulso al negocio: la firma buscará implementar nuevas soluciones de cobranza
“Las telecomunicaciones son una empresa de telecomunicaciones se transforma en una empresa de tecnología. El proyecto de la firma va en esa línea”, destaca Martín Heine, director de Crecimiento Digital de Telecom Argentina.
“La lógica de Personal Pay es 100% centrado en el cliente. Y organización ágil, en tribus”, agregó.
Personal Pay ya tiene más de 1.100.000 clientes (personas con CVU) y hasta mayo, la billetera hecha 18,7 millones de transacciones.
“Sabemos que hay una gran cantidad de billeteras en el mercado, pero estos datos nos muestran que Habiendo salido el último, todavía hay clientes que buscan el plomo.“, remarcó el ejecutivo.
Además, aseguró: “No importa si la gente tiene dos o tres carteras, pero queremos que Personal Pay se convierte en el principal“.
(Nota en desarrollo)