La serie desestacionalizada de Producción de la industria NDE (IPI) Exhibió una mejora en las cifras del mes de abril después de haber registrado una marcada cada marzo.

Cabe señalar que los datos no superan los de febrero y expresan una “desaceleración” en la recuperación después de cada marzo. Según la información proporcionada por Indec, la variación de intermencing fue del 2.2% y se registró una variación interanual del 8,5%.

Dentro de ese marco, la recuperación del sector muestra una dinámica errática y heterogén entre los diferentes elementos. Los sectores que respondieron mejor fueron Minerales no metálicos y metálicoscon un crecimiento de 6.7% en relación con el mes anterior y el 14.2% en relación con el mismo mes del año pasado. Por su parte, Refinamiento de petro, productos químicos, productos de caucho y plástico5.1% Intermensual y 1,6% año -O -ARAR creció.

El rendimiento fue heterogeo entre los diferentes sectores.

El Los textiles, la ropa, el cuero y el calzado tuvieron un retroceso de intermensivo 0.6%Pero todavía están 11% por encima del mes anterior; mientras Metal, maquinaria y productos de equipos, hubo un revés del 1.7% en relación con el mes anteriorpero 8.7% positivo en el nivel de año y año.

Para su parte, el acumulado del primer período de cuatro meses de 2025 tiene un aumento del 6,7% en comparación con el mismo período de 2024.

Ver también: La legislatura reconoció a Mario Chabert, pionero de la geología de Mendoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *