Hace un tiempo hablamos de «Colaboraciones», una iniciativa de Instagram cuyo objetivo es que los usuarios aumenten el alcance de sus publicaciones y creen conexiones más profundas con otros creadores de contenido en la plataforma.
En este sentido, Collabs permite a los usuarios subir colaborativamente publicaciones en el Feed o en Reels, mostrando el nombre de los coautores de la foto o video en la parte superior de la publicación y mostrándolo en los respectivos perfiles de cada uno.
Si bien es una herramienta muy útil para compartir el crédito de una publicación, hasta ahora tenía la limitación de que solo podían aparecer dos cuentas en la publicación compartiendo la autoría del post. Sin embargo, Instagram se deshace de este límite al permitir agregue hasta tres colaboradores en una sola publicación tanto en Feed como en Reels.
Mayor alcance en audiencias y acceso a insights
Instagram ha informado de la actualización a través de una publicación de la cuenta @creators, donde destaca que es posible utilizar perfiles públicos y privados. El cargo especificar “C”criar junto con amigos y otros creadores ahora es más fácil. Ahora, si tienes una cuenta privada o públicapuede agregar hasta tres colaboradores a cualquier publicación o carrete.
Agregar un colaborador a tu publicación o carrete te ayudará llegar a más audiencia compartiendo también su contenido con la audiencia de sus colaboradores».
Cabe señalar la importancia del hecho de que todos los colaboradores tendrán acceso a la información resultante de las publicaciones, como recuentos de vistas, me gusta, acciones compartidas y más. Esto permite a todos los creadores conocer el impacto e interacción que genera su contenido, tanto en su comunidad como en la de otros colaboradores.
Cabe señalar que para perfiles comerciales o creadores de contenidos profesionales, las asociaciones pagas deben seguir estando marcadas como talesmediante el proceso de etiqueta de asociación de pago.
Él proceso para agregar múltiples colaboradores es bastante simple Una vez que el usuario haya terminado de editar su post o reel, deberá pulsar el botón “Etiquetar personas” y luego en “Invitar colaboradores”, donde puedes agregar dos colaboradores más (para un total de tres). Cuando se haya compartido la publicación o el carrete, los colaboradores invitados recibirán un notificación de invitación y si se acepta, la publicación será visible para las audiencias de todos los colaboradores.
Foto: Depositphotos
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama