En 2020, cuando todos estaban atrapados en casa debido a la pandemia de Covid-19, el redes sociales se convirtieron en una fuente fundamental de entretenimiento. Así fue como muchos creadores de contenido decidieron iniciarse en estas plataformas. Y entre ese gran lote estaba Khaby cojoquien, gracias a su estilo único de comedia, caracterizado por su expresión facial y habilidad para comunicar ideas sin decir una palabra, logró el éxito en Tik Tok.

¿Quién es Khaby Lame?

Khabane cojomás conocido bajo su apodo Khaby Lame, nació en senegal el 9 de marzo de 2000, pero cuando tenia un año sus padres y se mudo a italia. Antes de saltar a la fama en las redes sociales, Khaby trabajaba en una fábrica de automóviles, pero debido a la pandemia, perdió su trabajo. Su tiempo libre en su casa lo llevó a publicar videos en TikTok y rápidamente ganó seguidores hasta convertirse en uno de los creadores de contenido más populares en la red social.

actualmente reúne 159,5 millones de seguidores en TikTokser el cuenta con mas seguidores en todo el mundo dentro de la plataforma. Además, cuenta con 79,1 millones de seguidores en Instagram, un número superior al de Mark Zuckerbergque es dueño de Meta, que recauda 11,4 millones.

Lo que diferencia a Khaby Lame de otros creadores

La distinción de Khaby Lame radica en su la expresividad facial y sus divertidas reacciones ante situaciones comunes. En sus videos, a menudo aborda tendencias virales y situaciones cotidianas de manera sarcástica y cómica. Gran parte de su contenido consiste en reacciones a los videos de otros usuariosdonde utiliza gestos y expresiones faciales exageradas para transmitir humor y crítica social.

@khaby.lame

¡Y asegúrate de reciclar! ¡Solo tenemos una Tierra! 🌎 #aprenderdekhaby #cómic

♬ suono originale – Khabane lame

Además de su estilo humorístico, Khaby Lame también usa su plataforma para transmitir mensajes positivos y motivadores. A través de su contenido, anima a sus seguidores a valorarse, a no preocuparse por la opinión de los demás y a encontrar la felicidad en los pequeños detalles de la vida.

Su estilo único y su mensaje positivo han contribuido a su gran popularidad en las redes sociales. Con su carisma y talento cómico, Khaby Lame ha logrado convertirse en un icono de la cultura de las redes sociales.

De no tener trabajo a hacer múltiples colaboraciones

Cuando comenzó a crear contenido, sus padres insistieron en que buscara otro trabajo para reemplazar el que acababa de perder, pero el joven decidió apostar por su proyecto de creación de contenido. Para Abril 2021 superado Gianluca Vacchi como la más seguida en Italia y para el 22 de junio, 2022 se convirtió en el creador de TikTok más seguidoincomparable charli d’amelio con 142,1 millones de seguidores.

En agosto de 2021, Lame apareció como coprotagonista del anuncio de la llegada del jugador Manuel Locatelli a la Juventus FC y el 5 de septiembre de ese mismo año fue invitado a Festival de Cine de Venecia asistir a la proyección de la película ilusiones perdidas.

Varios youtubersincluido King Bach, se han acercado a Khaby Lame para colaborar juntos, lo que le ha brindado la oportunidad de ganar dinero a través del fondo para creadores de TikTok y a través de alianzas con varias marcas. Una de estas marcas es Barrilla, el fabricante de pasta italiano. En enero de 2022, Lame firmó un contrato con Hugo jefe y participó en la campaña #BeYourOwnBoss.

¿Cuánto dinero tiene Khaby Lame?

No tenemos una cifra exacta de cuánto dinero tiene Khaby Lame, pero según información difundida por su representante, Alessandro Riggio, en entrevista con Fortune, se estima que el marcas puede llegar a paga hasta $400,000 (€373,428) por un video de Lame. Sin embargo, Riggio expresó que el joven creador de contenido genera tantos ingresos que no está seguro de la cantidad exacta en su cuenta bancaria.

El representante de Lame afirmó que al joven se le pagó 750.000 dólares (700.177 euros) por un estudio para llevar a cabo una tiktok promocional de una de sus peliculas. Asimismo, la marca Hugo jefede la que es embajador, le pagó $450.000 (€420.106) por su participación en el desfile Semana de la moda de Milán y por publicaciones en TikTok.

Khaby Lame ha utilizado parte de su dinero para configurar una agencia que apoye a otros creadores de contenido. Además, ha invertido en empresas relacionadas con la alimentación y la tecnología para seguir aumentando su fortuna mientras persigue sus sueños.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *