La edición española de la Diseño de león joven ya tenemos ganadores. Se trata de la pareja formada por Yan Graller (Director de Diseño) y alan hijo (Director de arte sénior) por LOLA Mullen Lowe , que han convencido con su propuesta al jurado profesional del Young Lions Design 2023 formado por representantes de FutureBrand, patrocinador del concurso, Yoigo y Scopen. Yan y Alan representarán a España en esta competición internacional que se celebrará entre el 19 y el 23 de junio en Cannes en el marco de la leones de cannes, los premios de referencia del sector creativo. Con la elección de esta pareja, Se completa la selección de 8 jóvenes talentos que vendrán a España al festival.
Esta edición atrajo a 24 equipos inscritos, de los cuales se seleccionaron los 5 finalistas para presentar sus propuestas en un encuentro donde la creatividad, la excelencia en el diseño y la disrupción fueron los verdaderos protagonistas. Las parejas finalistas se midieron ante un jurado compuesto por 11 profesionales de reconocida trayectoria en el campo del arte, la tipografía, la ilustración o la docencia, lo que ha permitido evaluar las propuestas en base a criterios estratégicos y creativos, y premiar tanto la originalidad como la originalidad. como la calidad de ejecución.
Estos son los otros representantes españoles en Young Lions
Los ganadores en las categorías Young Lions for Digital, Marketers y PR también se decidirán durante el festival. En ellas los representantes españoles, que han ganado las respectivas finales nacionales celebrada en las últimas semanas será:
- Paloma Carceller y Pablo Rubiode Procter & Gamble (Comercializadores)
- Lucía Presencio Ortiz y Ricky Hontañón Pombode alianza sammy (Digital)
- Aitana Moreno y Cristina Chocanode ogilvy (PR).
Se invita a participar en el concurso a jóvenes profesionales con nacionalidad española o residentes en España entre 18 y 30 años que actualmente trabajan en agencias o empresas de publicidad, que tendrán entre 24 y 48 horas para responder a un briefing de una empresa sin fines de lucro u ONG antes de que el trabajo sea juzgado por los miembros del jurado del Festival Cannes Lions. Los ganadores de Oro de cada categoría recogerán sus medallas durante la prestigiosa gala de Cannes Lions, además también recibirán acreditaciones gratuitas y alojamiento para la edición del Festival del año siguiente.
Facu BogginoEl director creativo de FutureBrand ha destacado el nivel de las presentaciones y la importancia de apoyar al talento joven: «Estamos muy contentos porque en tan solo 48 horas, los equipos participantes crearon una propuesta de identidad visual para la plataforma social “Pienso, luego actúo” de Yoigo, y el nivel de ideas finalistas ha sido muy alto. Para nosotros es un inmenso honor haber patrocinado este prestigioso evento y haber creado un espacio de oportunidad donde los jóvenes pudieron demostrar todo su talento”.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama