La compañía Mendoza de Energa (EMESA) lo invita a participar en el segundo día de cumplimiento e integridad. Es una reunión que tendrá lugar el jueves 19, a partir de las 8.30, en el Hotel Hilton, con entrada gratuita.
Como las cuotas son limitadas, los interesados deben registrarse en línea. Según la organización, la propuesta de ser un espacio más que propicio para el trabajo conjunto y la reflexión sobre buenas prácticas en ética corporativa, integridad y transparencia.
“Esta nueva edición tiene una agenda de disertaciones y actividades participativas que promueven el aprendizaje y las redes. Para esto, se han convocado a especialistas destacados de nivel superior, como Hugo Alconada Mon, periodista de investigación y fiscal de la escritura de la Nacín”, dijeron.
El día busca promover una cultura organizacional basada en la integridad: “Tener mecanismos de cumplimiento normativo no solo mejora la gobernanza interna de las organizaciones, sino que también fortalece la competitividad y la confianza en los mercados. El cumplimiento ya no es una opción, es una condición para el desarrollo sostenible del marco productivo”, dijo Mauricio Pinti Clop, gerente general de EMESA.

De esta manera, EMESA se posiciona como pionera en la región, ya que es la primera compañía de Mendoza en certificar el estándar de gestión de cumplimiento ISO 37301: 2021, reafirmando su compromiso con la ética y la transparencia en todos sus procesos.
Ver más: El parque solar progresa en Las Heras
Delia Ferreiro Rubio, una referencia internacional en transparencia y antigua transparencia internacional; Fabiana Lpez Len, gerente corporativo de cumplimiento del Grupo Albanesi; Mariano Gojman, Oficial de Cumplimiento Regional de Siemens para América del Sur, y Mara Jos Sanz, co -autor de Clean Card Mendoza y jefe de la Región del Sur de la Dirección General de Escuelas.
La edición anterior contenía expertos en los expertos en la sociedad pública, privada y civil, con expositores de empresas como YPF Luz, Mercado Libre, Banco Galicia y Deloitte y la asistencia de MS de 180 personas.