Este 2023, en Marketing4eCommerce los eventos no paran y la innovación tampoco. Por eso te presentamos la nueva SIGUIENTE Conversión, que nació tras fusionar nuestros tres eventos: NEXT ePayments, NEXT Attribution y NEXT Loyalty. Estos eventos se destacaron por estar enfocados a tratar temas de actualidad e interés para el eCommerce y con NEXT Conversion se pretende lo mismo pero siendo un todo en uno.

Con la intención de convertirse en una cita señalada en el calendario del sector del marketing online y las tendencias digitales, este 1 ° de Junio Esta aventura comienza en el Talent Garden de Barcelona. ¿Interesado? ¡Pues sigue leyendo!

Las últimas tendencias para lograr la conversión

Dirigido a profesionales y directivos del sector del eCommerce y marketing digital, los temas que se pondrán sobre la mesa serán sobre las tendencias actuales en captación, fidelización y pagos digitales. Lo que caracteriza a este evento es su exclusividadla oportunidad de hacer redes en nuestro querido Tormentas de café y su verticalidad.

Dados los constantes cambios dentro del sector digital, estar al tanto de las tendencias más recientes puede ser clave para plantear una estrategia adecuada para tu empresa. De esta forma, desde Marketing4eCommerce queremos crear un espacio donde podamos proponer y encontrar soluciones a los retos a los que nos enfrentamos los que nos dedicamos a navegar en el amplio océano digital.

¡ESTOY DENTRO!

Calendario de la PRÓXIMA Conversión 2023

Las puertas del Barcelona Talent Garden se abrirán para recibir a los asistentes que podrán disfrutar de su café de bienvenida entre las 8:30 y las 9:15 horas tras recibir su acreditación. Será entonces cuando nuestro director, Rubén Bastón, dará la bienvenida para dar comienzo al evento. Nuestro programa se divide en seis bloques de contenidos: tres mesas redondas, formadas por tres personalidades del sector y una persona moderadora de cada una, y tres conferencias.

9:30 am – 10:15 am La batalla CAC: Adquisición orientada a las ventas.

Empezamos la jornada con una mesa redonda en la que el tema de conversación será cómo conseguir un lead para convertirlo en cliente y los retos que ello conlleva. En esta ocasión contamos con la presencia de referentes entre los que se encuentran:

  • judith sanzPronokal CMO
  • eduardo gayaCo-Fundador y CEO de Barner
  • Piscina de TxampaCo-Fundador y CEO de Santafixie

Iván Enríquez, nuestro CRO, será el encargado de moderar la conversación entre estos grandes del sector sobre la gran batalla del coste por adquisición de cliente.

10:15 – 10:45 Cómo aplicar la IA en el día a día de tu negocio.

La IA está de moda y, como toda nueva tendencia, está rodeada de incertidumbre. Saber implementar estas herramientas en el día a día de tu negocio puede ser un poco cuesta arriba. Por ello, conocer qué ventajas nos pueden aportar es crucial para ser un profesional actualizado en el sector. Elegir qué IA y para qué usarla según el objetivo que quieras conseguir con tu negocio puede ser determinante a la hora de facilitar tu trabajo y optimizar resultados.

10:45 -11:30 Optimización por sustracción: hacia una nueva CRO.

Seguimos con una mesa redonda sobre optimización de la tasa de conversión moderada por nuestro director Rubén Bastón. Estará integrado por:

  • ricardo taylor, CEO y Fundador de Flat 101
  • José Carlos CortizoCMO y socio de Product Hackers
  • Blanca CaleroGerente de CRO de Ebolution.

La conversación girará en torno a esta técnica concreta incluida en el proceso de mejora de la tasa de conversión de páginas web que se centra en identificar y eliminar o minimizar los elementos que distraen al usuario de la acción que desea que realice.

11:30 am – 12:00 pm: Tormenta de Café ⚡☕

Un poco de descanso, estamos trotando…

12:00-12:30: Inteligencia de pago: cómo aumentar la recurrencia a través de la omnicanalidad.

Tras la pausa café aprovecharemos para aprender de esta mesa técnica en la que participarán Bizum y SeQura. bajo la moderación de gisela bravoConsultor de Automatización de marketing y Marketing Operations, se planteará cómo lograr una mayor conversión mediante la optimización de la pasarela de pago: número de pasos, seguridad y nuevas tecnologías.

12:30 – 13:15 Modelos de atribución en la era de la privacidad.

Para la tercera y última mesa redonda del día contaremos con la participación de:

  • Marta GilDirector de Marketing y Comercio Electrónico en Conforama
  • Javier DuránCMO de PdPaola
  • quim collCo-fundador y CDO de Kraz

El modelos de atribución Nos ayudan a determinar cómo acreditar conversiones o ventas a diferentes canales de marketing y puntos de contacto en el proceso de compra del cliente. bajo la moderación de ramon montanera, Director de estrategia de datos de elogioConsiderarán cómo lograr los objetivos a pesar de los obstáculos que puedan surgir en el camino, teniendo en cuenta el valor que tiene la privacidad para el usuario.

13:15 – 13:45 No existe la marca.

Al frente de la última conferencia del día tenemos David Martín, Fundador y CEO de TradeInn, la conocida tienda online enfocada en deportes, moda y estilo de vida. Haber llevado a cabo una buena estrategia de conversión les ha permitido conseguir que más de 20 millones de personas en todo el mundo hayan confiado en ellos hasta el día de hoy. ¿Nos contará cuál es su secreto?

2:00 p. m. – 4:30 p. m. Tormenta de cócteles ⚡☕

Es hora de despejarse y recargar pilas disfrutando de un cóctel con el resto de asistentes y participantes en el que se puede comentar todo lo acontecido a lo largo del día. Un momento para intercambiar impresiones, ideas, opiniones… ¡e incluso tarjetas! Es la ocasión perfecta para actualizar tu lista de contactos.

Cómo asistir a NEXT Conversion 2023

este evento ha sido creado por y para especialistasasí que si estás pensando en venir te contamos cómo hacerlo.

  • Comerciantes y minoristas: Si trabajas en un eCommerce y quieres enterarte de todo lo que te vamos a contar en el evento, no te preocupes: solicita tu invitación en nuestra web ¡y lo tienes hecho!
  • Patrón, categoría que engloba a aquellos proveedores de servicios para eCommerce o marcas que no son patrocinadores pero quieren asistir al evento. El coste será de 250 € por entrada y estará limitado a un máximo de tres entradas. Entre las ventajas que tienen nuestros Patronos están estar presentes en nuestra web o ser mencionados en nuestra redes sociales durante el evento.

¡ESTOY DENTRO!

Para llegar al evento, una vez estés en Barcelona, ​​puedes hacerlo en metro (estamos a cinco minutos de la estación de metro Llacuna), en autobús y, si necesitas aparcar, hay parkings 24 horas cerca. el evento donde podrá dejar su vehículo. En cualquier caso, te dejamos toda la información de acceso aquí.

Quién nos ayuda en NEXT Conversion 2023

Nos gusta que las cosas estén bien hechas y qué mejor forma de conseguirlo que acompañados de los mejores para que este evento también lo sea.

  • Nuestro patrocinador de oro, sequedad la plataforma de pago diferido para e-Commerce, nos acompaña una vez más. ¡Muchas gracias!
  • La famosa plataforma para pagar con el móvil, bizum y PayComet, plataforma de pago de referencia en el sector, son nuestros Patrocinadores Plata. ¡Gracias!
  • También tenemos: plaza de contenidola plataforma analítica de la experiencia digital; evolución, expertos en el diseño, construcción y optimización de canales B2C y B2B; nuestros amigos de kraz, la consultora de Data Science y Analítica Avanzada; y piratas informáticos de productos, especialistas en ayudar a hacer crecer tu negocio o producto digital para hacerlo más sólido. Ellos son nuestros Patrocinadores Bronce. ¡Gracias a todos!

Además, el eCommerce de bolsas de papel y tela, bolsalea vuelve a colaborar con nosotros. ¡Muchas gracias!

¡ESTOY DENTRO!

Como podéis ver, estamos preparando muchas cosas y aún no os lo hemos contado todo. Atento a nuestra web y redes para no perderte nada. Y recuerda que todo el evento tendrá cobertura en las redes sociales bajo el hashtag #NEXTConversion2023. ¡Para que puedas ver el que hemos montado para el 1 de junio de 2023 sin perderte nada!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

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