Dandy es una cadena de restaurantes con una propuesta que se adapta constantemente a las nuevas tendencias y exigencias del consumidor argentino.

El mundo de las franquicias continúan expandiéndose en Argentina y cada vez mas emprendedores Invierten para tener su propio local.

Este modelo es una gran alternativa, ya que permite apostar por un negocio “probado” y que ofrecerá una rentabilidad mensual. Además, permite invertir en una marca conocidaque contribuirá la Saber cómo, capacitación e insumos, entre otros beneficios.

Entre tales opciones se encuentra Dandy, una reconocida marca gastronómica que cuenta con más de 60 años de experiencia y se caracteriza por tener un menú que cubre todos los momentos del día.

Esta franquicia es parte de Desarrollador Gastronómico (Grupo DGSA) y ha tres tipos de locales:

  • Clásico: con camareros
  • parrilla: parrilla
  • charcutería: versión rapido bueno

Con base en esto, el ubicación (destino o alto tráfico), el superficie necesaria (desde un bar comercial hasta locales de más de 500m2) y la cantidad de personal.

Dandy: cómo contratar la franquicia

“Somos muy exigente en cuanto a la selección del perfil del franquiciado porque esto es clave para el éxito del negocio”, señala a iProUP Francisco Bazán, Director de Expansión del Grupo DGSA.

Dandy ofrece diferentes formatos según la zona, ubicación y número de empleados necesarios

Dandy ofrece diferentes formatos según la zona, ubicación y número de empleados necesarios

Además, señala que “lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de contratar una franquicia es saber que es Muy importante tener experiencia en gastronomía. Por lo general, muchas personas consultan directamente en nuestras sucursales o completar el formulario en nuestra web. A partir de ese primer contacto, fijamos una reunión para conocernos personalmente”.

“La idea de este encuentro es presentar nuestro grupo, marca, formato y nuestro modelo de franquicia y que el interesado nos cuente sus expectativas, su experiencia y en base a eso, ver la factibilidad del proyecto, entender si aplica a lo que buscamos y si nuestra propuesta se ajusta a lo que ellos buscan”, agrega.

En caso de que haya acuerdo e interés de ambas partes en avanzar, visitará una de las sucursales de la marca para aclarar cualquier duda que se pueda basar en la operativa y para que el futuro franquiciado conozca “la cocina” del negocio.

Dandy: cuánto cuesta la franquicia y el período de recuperación

Una vez que la empresa y el franquiciado lleguen a un acuerdo, el siguiente paso será formalizar el vínculo mediante la firma de la carta de intenciones o reserva de área y desde entonces comenzó la búsqueda del local. En ese momento, el 30% de la tarifa de entrada.

Una vez localizado el local, se firma el contrato de alquiler y el contrato definitivo de franquicia, abonando el 70% restante, y el trabajo comienza.

El directivo también destaca que “desde la tienda hasta su apertura suele tardar entre 4 y 6 meses“.

La cuota de ingreso es de US$150.000 y su período de recuperación se estima entre 20 y 30 meses.

La cuota de ingreso es de US$150.000 y su período de recuperación se estima entre 20 y 30 meses.

El inversión inicial de una franquicia Dandy comienza desde el $ 150,000, figura que corresponde a la “barra de compras”, el formato más pequeño.

En cuanto a Él se recuperó de la inversiónBazán estima un período de entre 20 y 30 meses.

Dandy: ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia?

Dandy es una marca que combina la historia (nació en 1963) con la actualidad. Además, está muy bien posicionado gracias a la propuesta gastronómica, la establecimiento de ramas y sus excelentes ubicaciones, entre otros atributos.

“Es un negocio que atrae excelentes ventas gracias a su amplia propuestaque sigue actualizando y ampliando año tras añoseñala Bazán.

Y concluye: “La El soporte brindado al franquiciado es uno de los más completos. del mercado y eso es gracias a un estructura integrado por áreas de bienes raíces, recursos humanos, operaciones, arquitectura, marketing, compras, sistemas, entre otros”.

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