Cualquier negocio busca potenciar sus ventas y optimizar su información para generar ventas de manera más fácil y eficiente. Un ejemplo de esto es Casa del Libro, que mejoró sus ventas gracias al uso de Channel Pilot Prola plataforma de gestión de comercio electrónico que ayuda a los minoristas a vender sus productos a través de múltiples canales de venta en línea.
Todos los detalles de cómo Casa del Libro logró aumentar sus ventas gracias a la optimización de su catálogo de productos con Channel Pilot Pro se pueden encontrar en un ebook que está disponible para su descarga gratuita. En él podrás descubrir cómo la herramienta de gestión de feeds ayudó a Casa del Libro a maximice su presupuesto de marketing y mejore la eficiencia en la gestión de sus canales de ventapero aún así le daremos una breve mirada a esta historia de éxito.
Casa del Libro es una icónica cadena de librerías españolas que fue fundada en 1923; actualmente cuenta con más de 700 personas empleadas en más de 54 librerías en las principales ciudades del país. La empresa se ha expandido ubicándose en las mejores zonas comerciales y ha reforzado su rica tradición en la venta de libros. Casa del Libro es un referente en el mercado del libro español, con más de un millón de títulos en su catálogo y los empleados de la empresa son expertos en clásicos y en las últimas novedades en todos los campos. Gracias a ellos, Casa del Libro es reconocida por lectores y agentes culturales.
Cómo Channel Pilot Pro ayudó a Casa del Libro
Utilizando Channel Pilot Pro, Casa del Libro pudo adaptar de manera rápida y eficiente su catálogo para trabajar en diferentes plataformas, experimentando un crecimiento notable en todos sus canales de venta. Esto sucede porque Channel Pilot Pro importa los datos del producto del vendedor en un formato específico y luego los mapea en campos que se usan en diferentes canales de ventas en línea, como Amazon, eBay, Google Shopping, entre otros; en el caso de Casa del Libro, gestionado ampliar su presencia en España y México a través de estos canales de venta.
Con Channel Pilot Pro, los comercios electrónicos pueden administrar fácilmente sus listados de productos, precios y existencias en múltiples canales de venta. La plataforma también proporciona herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento para ayudar a optimizar las ventas y maximizar el retorno de la inversión. Esto lo convierte en una herramienta que puede ayudar a expandir la presencia en línea de la empresa.
Hay más detalles en torno a este caso de éxito, así que si quieres saber más, te invitamos a descargar el ebook y descubrir cómo Channel Pilot Pro puede ayudarte a optimizar un catálogo de productos y mejorar una estrategia digital.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama