humano anunció el lanzamiento de Ai pin, a pequeño dispositivo móvil que cumple todas las funciones -y más- de un smartphone con ayuda de la IA. No tiene pantalla, se puede fijar a la ropa como si fuera un alfiler y utiliza sensores para proyectar información en la palma de la mano.
Aún no está a la venta, pero si vives en Estados Unidos, a partir del próximo 16 de noviembre podrás apuntarte a la lista de espera y tener prioridad de compra cuando se lance al mercado. Su precio será de 699 dólares (655 euros) y habrá que pagar una suscripción mensual de 24 dólares (22 euros), que incluirá un número de teléfono y datos móviles a través de la red T-Mobile.
Cómo funciona el nuevo pin AI
El pin IA funciona con un Procesador Snapdragon, tiene Almacenamiento local de 32 GB y la cámara es un sensor 12 megapíxeles (Aún no se ha definido qué resolución tendrá el vídeo). Es muy ligero y compacto.
La IA es la clave de su sistema operativo, llamado Cosmos, que funciona gracias a un SoC de Qualcomm, pero que también tiene conectividad constante gracias a T-Mobile.
Para administrar, configurar y personalizar su pin AI antes de comenzar a usarlo, debe descargar una herramienta llamada Centro.humanitario. Todos los datos (notas, vídeos y fotografías recopilados durante el uso del pin) se almacenarán allí.
Para búsquedas web, rastree una variedad de motores de búsqueda y recursos como Wikipedia. Algunos serán socios de contenido oficiales, como OpenAI, Microsoft, Slack y Tidal, que sirve como aplicación de música predeterminada del sistema.
Utiliza una combinación de cámara, sensores de profundidad y movimiento para rastrear y registrar el entorno del usuario. La matriz de micrófonos AI Pin detecta el contexto de su entrada, determina lo que necesita y lo dirige al proceso de IA apropiado. Por otro lado, el sistema de altavoces utiliza una función de transferencia relacionada con la cabeza (HRTF) para crear una burbuja de sonido personalmente optimizada, a una distancia fija, sin importar cuán suave o fuerte sea.
El dispositivo también incluye un paquete de baterías intercambiables, permitiendo a los usuarios cambiarlos durante el día para mantener el dispositivo siempre funcionando.
En el siguiente vídeo de TechCrunch puedes ver el dispositivo y algunas de sus características:
Al carecer de pantalla, su funcionamiento se centra en la interacción mediante voz y gestos. Puedes preguntarle cualquier cosa usando tu voz mientras sostienes el panel táctil, capturar imágenes tocando dos veces el panel táctil con dos dedos, tocar y deslizar para contestar llamadas, indicar personas importantes para que el dispositivo priorice las notificaciones, escribir mensajes a tu estilo personal, resumir tus bandeja de entrada de correo electrónico, reproducir canciones a pedido o crear listas en función de una serie de criterios, monitorear tu nutrición, hablar diferentes idiomas a través de un intérprete, tomar imágenes usando herramientas de inteligencia artificial, entre muchas otras funciones.
También Incluye un proyector láser verde que puede mostrar información en la mano del usuario. y un panel táctil para interacciones. Simplemente incline y gire la mano para interactuar con la pantalla y cierre los dedos para realizar una selección.
Foto: Humano.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama