Hechos clave:
  • Según el sitio web Addslice, su extensión de navegador podrá generar hasta 15 dólares al mes en el futuro.

  • Recientemente, Bitrefill habilitó la compra de SIM electrónicas (eSIM) con bitcoin.

Este artículo contiene enlaces de referencia. Saber más.

Bitrellenoun mercado de tarjetas de regalo que se pueden comprar con bitcoin, se asocia con Addslice, una extensión de navegador que monetiza su tiempo en Internet.

Según un comunicado de prensa, esta unión permitirá a los usuarios de Slice recoger sus ganancias en tarjetas de regaloen concreto, y hasta nuevo aviso, en las tarjetas regalo de videojuegos.

Esta asociación es una oportunidad emocionante para ampliar nuestro alcance en la comunidad de jugadores y ofrecer una forma única de aprovechar el tiempo en línea para obtener recompensas reales. Estamos orgullosos de unir fuerzas con Slice, una empresa que comparte nuestra creencia en el poder de la criptoeconomía circular.

Sergej Kotliar, director ejecutivo de Bitrefill

Potencialmente, los usuarios que naveguen con el navegador que paga en bitcoin accederán a una cantidad importante de tarjetas de regalo de videojuegos. Por ejemplo, tarjetas de regalo con saldo de servicio de crédito. Vapor, Playstation Store, Nintendo eShop, Xbox Game PassYa tengo saldo en monedas de juegos como Minecraft, Runescape, Fornite, Roblox y otros.

¿Qué es Addslice?

Addslice es una extensión de navegador que te permite ganar bitcoins viendo anuncios mientras navegas por Internet.

Addslice muestra anuncios a sus usuarios en la parte superior de las páginas web que visitan. Para lograr esto, Slice mantiene abierta una pestaña en su navegador llamada “Pestaña de sector”. Según sus creadores, esta pestaña “nunca ralentizará tu experiencia de navegación”.

“Esta página permanece abierta automáticamente mientras cocinamos rebanadas aquí”, se lee en la página de Slice. Fuente: rebanada

Además de las recompensas de bitcoins que se transfieren a través de Lightning Network y el pago con Tarjetas regalo BitrefillRebanada le permite retirar ganancias a través de PayPal.

Según el blog de Slice, la empresa ha recibido anteriormente ofertas por vender datos privados de quienes utilizan su extensión: un céntimo por los datos mensuales de cada uno de los 200.000 usuarios. 2.000 dólares en total.

Créame, hemos sido examinados, ridiculizados y llamados “malos y payasos”, pero a los hechos no les importa el ruido: todavía no recopilamos ni almacenamos su historial de navegación.

Slice, lanzamiento de blog.

En cambio, la empresa dice que prefiere financiarse con publicidad porque así consigue no “comprometer su compromiso con la privacidad del usuario”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *