YEl pasado 17 de abril Conexión LogiCommerce celebró la segunda edición de su evento en Barcelona. Organizado por LogiCommerceLa plataforma de comercio electrónico Headless con más de 25 años de liderazgo en el mercado, este evento atrajo a más de 400 profesionales del comercio electrónico para un día lleno de inspiración, colaboración y descubrimiento.

Innovación y estrategias: el corazón del evento

Conexión LogiCommerce destacó por la participación de marcas líderes como AWS, Miravia, Stikets, Kartox, Munich y Casas. Expertos de estas empresas compartieron sus estrategias, perspectivas y experiencias. Desde la mejora de la experiencia del cliente hasta la implementación de tecnologías disruptivas, los asistentes pudieron empaparse de las últimas tendencias y mejores prácticas del mundo del eCommerce.

El evento no sólo ofreció presentaciones de alto nivel, sino también clases magistrales y mesas redondas. Estas actividades fueron diseñadas para ofrecer a los participantes información valiosa y herramientas prácticas para impulsar sus negocios en el entorno digital. Más allá de las presentaciones técnicas y estratégicas, LogiCommerce Connect fue un punto de encuentro para establecer conexiones significativas y construir relaciones duraderas con otros profesionales de la industria.

Estrategias de crecimiento en el comercio electrónico B2B: Retos y oportunidades

Una de las mesas redondas estuvo moderada por Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce. El panel titulado “Estrategias de crecimiento en el comercio electrónico B2B: desafíos y oportunidades” reunió a expertos clave del sector, que ofrecieron información valiosa sobre el panorama actual y las estrategias futuras en el campo B2B.

Rebeca Magallón de Salgar, Alfredo Fernández de Joidart, y Mario Rossell de LogiCommerce, compartieron sus experiencias y retos a los que se enfrentan a la hora de adaptar sus negocios al canal online, abordando desde los retos iniciales hasta las estrategias de internacionalización y cómo gestionar la dualidad entre los mercados B2B y B2C. Esta sesión no solo destacó las mejores prácticas y los errores comunes en el comercio electrónico B2B, sino que también subrayó la importancia de elegir la plataforma adecuada para maximizar el rendimiento y sostener el crecimiento en este sector competitivo.

Se puso el toque final improvisación, una actuación especial que hizo las delicias de los asistentes. Este espectáculo fue el preámbulo perfecto para una sesión de networking, donde los participantes compartieron ideas y experiencias en un ambiente relajado y festivo.

Con el éxito de esta segunda edición, LogiCommerce Conectar Se consolida como una gran oportunidad para aprender y crecer como profesional dentro del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *