PrestaShop, plataforma de comercio electrónico y klaviyo, automatización de marketing inteligente y plataforma de datos de clientes, anunció el lanzamiento global conjunto de PrestaShop Automatización con Klaviyo, una nueva herramienta con la que PrestaShop busca ofrecer una solución eficaz y fiable para que los usuarios puedan mejorar sus estrategias de marketing y generar resultados.
esta dirigido a cualquier tipo de comercio: desde pequeñas y medianas empresas hasta medianas empresas y nuevas empresas que buscan una solución CMS completa.
PrestaShop ha decidido apostar por Klaviyo gracias a sus soluciones avanzadas e innovadoras, así como a su perfecta integración y dilatada experiencia en automatización de marketing personalizado.
Además de este anuncio, Klaviyo también lanzó actualizaciones para las versiones 1.7 y 8 de PrestaShop, desde donde los clientes pueden mostrar fácilmente el precio real de los productos promocionados en correos electrónicos, enviar correos electrónicos transaccionales con sincronización de eventos en tiempo real y generar e importar rápidamente cupones a granel en Klaviyo.
Fidelización, fácil integración y promoción del eCommerce: las nuevas funcionalidades de PrestaShop Automatización con Klaviyo
Según estimaciones de PrestaShop, el 71% de los consumidores quiere que las marcas tengan sus productos y servicios personalizados, uno de los objetivos más importantes de la nueva herramienta presentada. PrestaShop Automation con Klaviyo fomenta las relaciones a largo plazo y la fidelización de los clientes, gracias a su segmentación en tiempo real, flujos de correo electrónico automatizados preconstruidos, análisis predictivos y soporte integral.
también lo sé se integra fácilmente con las tiendas en línea -junto con más de 300 aplicaciones y herramientas-, permitiendo consolidar los datos de los clientes y garantizar su disponibilidad en tiempo real. Asimismo, esta base de datos unificada nos permite conocer mejor los hábitos de consumo de los usuarios y, por tanto, generar campañas de marketing más específicas y eficaces.
Para conocer el rendimiento de las campañas, PrestaShop Automation también ofrece una amplia gama de herramientas de medición, como informes predefinidos y personalizados, Pruebas A/B automatización y análisis.
Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán administrar y coordinar todos los mensajes a través de múltiples canalesincluyendo correo electrónico, formularios y redes sociales, mejorando la compromiso y las conversiones.
En las palabras de Eric Senechal, director general de PrestaShop, «cada empresario debe tener la capacidad de poseer, controlar y hacer crecer su tienda en línea. Con PrestaShop Automation, llevamos la personalización y la automatización al siguiente nivel. Ahora los comerciantes pueden aprovechar de manera efectiva los datos de sus clientes, automatizar la comunicación personalizada y lograr resultados notables en términos de participación, conversiones e ingresos.».
Imagen: Depositphotos
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama