Cada vez más empresas buscan ofrecer tarjetas, agregando así una capa de servicios financieros a su negocio tradicional.

El infraestructura de pago en Latam Está en plena transformación. Cada vez más, las empresas, independientemente de su industria o sector, están invirtiendo para incluir productos finanzas propias.

La oferta es muy variada e incluye productos como tarjetas de crédito, débito y/o prepago a tu propuesta de valor, y así proporcionar al usuario final una experiencia superior.

Ante eso, Pomelola compañía latinoamericana de servicios financieros, consolida su oferta de Tarjetas y Cuentas Digitales en toda la región para que cualquier empresa pueda ofrecer su propia cuenta y/o tarjeta en cuestión de semanas.

Así como socio tecnológicoPomelo permite agilizar el proceso de emisión y tramitación de tarjetas para que cualquier empresa pueda ofrecer sus propias opciones de crédito y débito.

Para las empresas tradicionales, añadir productos financieros a su propuesta de valor sin perder el foco en su negocio principal es cada vez más sencillo, ya que encuentran en El pomelo un aliado estratégico de confianza que les proporciona una infraestructura tecnológica robusta.

“Ayudamos a que cada vez más empresas ingresen a un nuevo nicho de mercado y brinden una mejor experiencia a usuarios y clientes”, explica Santiago Witis, Country Manager de Pomelo Argentina y Chile. .

el futuro del dinero

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Tarjetas para todos los gustos y necesidades

De esta forma, las empresas obtienen una nueva línea de ingresos, así como la posibilidad de entregar a sus clientes una propuesta integral y 360°, mucho más completa,

con el que pueden operar rapido y facil. Esto incluye desde las compras diarias en el supermercado con la propia tarjeta de la entidad hasta la adquisición de un coche financiada por la misma comercializadora.

En este sentido, para un negocio tradicional, las tarjetas prepago son uno de los mejores aliados como valor añadido para sus clientes.

Estos, que tienen un funcionamiento similar a los de débito pero con un saldo predeterminado, al no tener riesgo de crédito, se pueden entregar a prácticamente cualquier persona en poco tiempo.

Este macicez Permite a cualquier empresa entregar tarjetas de manera rápida, fortaleciendo así su propuesta de valor y sin necesidad de realizar una evaluación crediticia previa.

De esta forma, aquellas empresas que quieran emitir tarjetas, ya sean nacionales o internacionales, físicas o virtuales, para personas físicas o jurídicas, pueden solucionarlo sin la intermediación de bancos, de forma ágil y segura.

Las tarjetas marcarán el fin del dinero físico

Las tarjetas marcarán el fin del dinero físico

El dinero digital gana terreno

Con respecto a la tarjetas de debito y creditoSon los dos modelos más conocidos del mercado. A diferencia de las tarjetas prepagas, implican requisitos normativos más estrictos.

Además, utilizan la bandera de infraestructura y servicios para ser aceptado en cualquier lugar y también puede ser nacional o internacional, virtual o físico, y para personas físicas o jurídicas.

“En Argentina, cada vez más personas y empresas utilizan tarjetas de todo tipo para realizar operaciones financieras”, dijo Witis.

Él dinero digital comienza a ganar terreno frente a la físico. Incluso, un informe reciente de Fiserv afirma que seis de cada diez argentinos creen que en diez años ya no se usará el efectivo.

“Esto valida aún más nuestra propuesta de valor. En Pomelo Trabajamos para lograr un cambio profundo en el sistema financiero regional, brindando soluciones que respondan a las necesidades actuales y futuras de cada país”, dice.

En los últimos años, la tecnología ha evolucionado rápidamente y hoy cualquier empresa puede ofrecer sus propias tarjetas en asociación con un socio tecnológico para brindarle las soluciones necesarias de acuerdo a su negocio.

Cabe señalar que el seguridad y autonomia Se convirtieron en factores cruciales para que tanto la empresa emisora ​​como el cliente final tengan una experiencia destacada y facilitadora.

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