componentes de pcel mercado español especializado en electrónica, es preparando su aterrizaje Francia. Este sería el segundo país extranjero al que se expande la compañía, siendo Portugal el primero allá por 2017 cuando lanzó su primera web internacional. Un movimiento que impulsará la marca y le permitirá seguir creciendo ampliando sus fronteras y pudiendo llegar a un mayor público objetivo.
Buscando un administrador de comercio electrónico
Para afrontar este nuevo reto, PcComponentes busca un Ecommerce Manager encargarse de liderar este gran proyecto en el país vecino. Y así lo anunció en el sección de empleo de su sitio web.
La empresa está buscando un perfil con “experiencia en gestión de comercio electrónico, con una visión global de todo el proceso de comercio electrónico en la diversidad de sus fases y experiencia en liderar equipos bajo su responsabilidad«. Se han especificado los siguientes requisitos:
- Preferiblemente formación en gestión empresarial, marketing digital o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Experiencia en elaboración de planes de negocio, presupuestos y estrategias anuales con manejo de cuentas de pérdidas y ganancias.
- Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios.
- Alto nivel de francés e inglés.
Deberes, responsabilidades y condiciones
Asimismo, el Deberes y responsabilidades que recaerá sobre esta figura será la siguiente:
- Elaborar, ejecutar, supervisar y actualizar el plan de negocios.
- Capture nuevos clientes y retenga los existentes a través de acciones en línea y fuera de línea.
- Contratar y supervisar proveedores.
- Negociar con los socios.
- Gestión de equipos.
- Control de presupuesto mensual y rentabilidad de ventas.
- Definir la estrategia (online y offline) y los objetivos del canal eCommerce.
- Definir ofertas promocionales: selección de productos, precios, definición de comunicación.
- Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (calidad de servicio al cliente, objetivos comerciales y de marketing, ejecución de promociones, etc.)
- Formar parte de un equipo joven, entusiasta, en constante crecimiento y aprendizaje.
En cuanto a las condiciones del puesto, se ha detallado que la oferta tiene un sueldo acorde al puesto ¿y? el régimen de trabajo será híbrido con visitas periódicas a la oficina y posibilidad de teletrabajar uno o dos días a la semana. Además, se mencionan beneficios como retribución flexible, acceso a chats médicos, jurídicos y veterinarios para realizar consultas online con profesionales de estos campos, descuentos en el propio marketplace de PcComponentes y en otros comercios o acceso a un programa de bienestar, entre otros.
Foto: Depositphotos
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama