“Desde los primeros días de News Feed en 2006, hemos utilizado el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para potenciar todas nuestras aplicaciones y servicios, incluido nuestro sistema de anuncios. Hoy compartimos más detalles sobre cómo usamos la IA para mejorar el rendimiento de los anuncios para las empresas, incluido un primer vistazo a nuestro Caja de arena de IA que está probando capacidades de IA generativa para anunciantes, nuevas características en Metaventaja, nuestro conjunto de herramientas de automatización de anuncios y más detalles sobre nuestra infraestructura de IA y las inversiones de modelado que lo respaldan todo”.
Con este texto, Meta anuncia la próxima puesta en marcha de su nuevo Caja de arena de IA“nuestro patio de recreo para los primeros lanzamientos de nuevas herramientas y funciones, incluidas las herramientas de publicidad generativa impulsadas por IA”, así como las principales actualizaciones de sus herramientas de publicidad automatizadas.
¿Qué es el Sandbox Meta AI?
La idea básica de este nuevo grupo de herramientas de IA es poder facilitar a los anunciantes la aplicación de IA en la creación y lanzamiento de campañas en sus diferentes mercados. redes sociales. Para empezar, Meta ha presentado:
- variación de texto: genera múltiples versiones del texto para resaltar puntos importantes en el texto del anunciante, brindándole la opción de probar diferentes mensajes para ciertas audiencias.
- Generador de fondos: Cree imágenes de fondo a partir de entradas de texto, lo que permite a los anunciantes probar múltiples fondos rápidamente y diversificar sus activos creativos.
- Mejora de la imagen: Ajuste los activos creativos para que se ajusten a diferentes dimensiones en diferentes superficies, como Historias o Carretes, lo que permite a los anunciantes dedicar menos tiempo y recursos a la reutilización de activos creativos.
Actualmente Meta está trabajando con un pequeño grupo de anunciantes para obtener retroalimentación que le permita mejorar estos productos, con la meta establecida en el mes de Juliocuándo comenzará a expandir gradualmente el acceso a más anunciantes con planes de agregar algunas de estas características a sus productos después en este año.
Mejorando la Meta Ventaja
Metaventaja es el conjunto de productos de automatización que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a optimizar los resultados de la campaña, personalizar anuncios y ayudar a ahorrar tiempo y dinero a los anunciantes. Según datos de Meta, actualmente hay tres veces más anunciantes que utilizan Campañas de compras Advantage+ semanalmente que hace apenas 6 meses. Estas campañas se basan en un producto publicitario impulsado por IA que automatiza y simplifica el proceso de creación de campañas publicitarias en la menor cantidad de pasos posible, al mismo tiempo que ayuda a entregar anuncios más relevantes a las personas. ASC desbloquea el rendimiento con la automatización integral en todo el proceso de creación de campañas, incluida la orientación, las ofertas, la ubicación y la creatividad, que pueden ser estáticas o basadas en catálogos.
Como explica la empresa “En comparación con los anuncios de compras manuales, las campañas de compras de Advantage+ requieren que los anunciantes ingresen menos información al crear la campaña, simplifican las opciones de audiencia y agilizan el proceso de administración de contenido. Por ejemplo, en lugar de ejecutar muchas campañas con diferentes configuraciones de segmentación y contenido, puede crear hasta ocho campañas de compras Advantage+ por país. Esto le da a nuestro sistema más oportunidades para llegar a las personas que probablemente comprarán sus productos”.
El noticias Los presentados por Meta en este campo incluyen:
- Cambiar de campañas manuales a Advantage+ Shopping con un solo clic: Las empresas podrán transformar sus campañas actuales en campañas de compras Advantage+, lo que les permitirá aprovechar la IA de forma rápida y sencilla. Esto estará disponible en el administrador de anuncios al hacer clic en ‘duplicar’ dentro de una campaña publicitaria. Comenzará a implementarse gradualmente para todos los anunciantes con acceso a las campañas de compras de Advantage+ durante el próximo mes.
- Uso de creatividades de video en anuncios de espectáculos: Los anuncios de catálogo permiten a un anunciante importar un catálogo de productos y publicar anuncios para promocionarlos. Ahora, en lugar de solo poder usar imágenes estáticas de productos, los anunciantes podrán importar y usar creatividades como videos de marca o videos de demostración de clientes. Meta utilizará inteligencia artificial y aprendizaje automático para brindar el mejor video a los usuarios en Feed, Stories, Watch y Reels. Los anunciantes podrán usar el video en sus campañas de ventas manuales o campañas de compras Advantage+. Este producto se encuentra actualmente en la fase de prueba con anunciantes seleccionados, con miras a implementarlo a finales de este año.
- Lanzamiento de comparaciones de rendimiento: Este nuevo informe automatizado permite a los anunciantes comparar las campañas de ventas manuales existentes con las campañas de compras de Advantage+ para comprender mejor el impacto positivo de la automatización en el rendimiento. Esto ya se está implementando paulatinamente para los anunciantes que usan campañas de compras Advantage+.
- Mejore el rendimiento con Audience Advantage+: Este es un nuevo producto de Meta Advantage que brindará a los anunciantes una forma actualizada de llegar a las personas y generar conversiones. Como explica la compañía, “En lugar de utilizar las entradas de orientación de la audiencia de un anunciante como restricciones estrictas, como los hombres, de 18 a 35 años, a quienes les gusta el béisbol, los anunciantes que usan Audience Advantage+ agregarán las entradas de su audiencia como sugerencias para la orientación”. quién ve un anuncio Esto permite que nuestro sistema de anuncios encuentre más personas fuera de esas sugerencias si creemos que estarán interesadas y es probable que se conviertan”..
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