Saber crear una estrategia redes sociales Es uno de los puntos más importantes a la hora de promocionar un negocio o proyecto online. Las redes sociales dan un amplio alcance y visibilidad, permitiendo llegar a una gran audiencia y facilitando la interacción directa con el público, pero es importante saber como establecer una estrategia efectiva con lo cual se pueden obtener los resultados deseados de acuerdo a lo que busca cada empresa.

Todo esto se expone en el webinar de Metricool y DataPocket que lleva el titulo «Los 7 pasos de una estrategia de Social Media para marcas y profesionales». Tendrá lugar a continuación 5 de julioa través de la plataforma Vidiv, en 17:00 CEST; y será dirigido por Jordi San Ildefonsoestratega de marketing de metrocool y Jorge CasalsGerente general de Bolsillo de datos.

¡No me lo perderé!

pasos de una estrategia en redes sociales

7 pasos de una estrategia de Social Media para marcas y profesionales

Una estrategia bien implementada te permite monitorear y analizar el desempeño de tus publicaciones, campañas y anuncios, brindándote información valiosa para realizar mejoras y tomar decisiones. A Una estrategia eficaz de redes sociales es fundamental para lograr los objetivos de marketingFortalezca su presencia en línea y establezca una conexión significativa con su audiencia.

Durante la masterclass, Jordi San Ildefonso impartirá una guía acerca de cómo planificar, ejecutar y medir su presencia en las redes socialesademás de brindar herramientas y conocimientos necesarios para la creación de estrategias innovadoras que generen resultados eficientes.

Toda la información se dará con ejemplos reales y recomendaciones de profesionales con experiencia en el área, por lo que quienes asistan al webinar obtendrán información valiosa para Diseña una estrategia de networking que se adapte a tu negocio y audiencia.

En el evento aprenderás a elaborar un análisis de la situación actual del proyecto o empresa que necesita la estrategia de redes sociales. Además, se darán formas de conocer en detalle la audiencia y el público objetivo para establecer cómo y con qué tipo de contenido abordarlo.

Por otra parte, la forma correcta de elige las redes sociales que se adapten al tipo de negociocrear y programar el contenido para reducir la pérdida de tiempo, medir y evaluar los resultados de una estrategia y otros aspectos que son relevantes para destacar en el mundo de las redes sociales.

Quienes deseen disfrutar del evento sólo deberán registrarse a través de Vidiv. Se recomienda que, para vivir una mejor experiencia, se acceda a través de una computadora con Chrome o Safari.

¡No me lo perderé!

Foto: Freepik.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *