Cannes Lions es el festival de publicidad más grande del mundo donde anunciantes, diseñadores y expertos en medios digitales asisten a seminarios, talleres y capacitaciones profesionales. Además, en el marco del festival se entregan los premios homónimos, que reconocen a los mejores del sector. La edición de este año, que marcará el 70 aniversario de los premios, se celebrará del 19 al 23 de junio y tendrá lugar en el Palais des Festivals de Cannes en Francia. Como aperitivo, ya conocemos los nombres de los profesionales españoles que formarán parte de su jurado.

En total, España contará con 11 profesionales formando parte de los jurados de las distintas categorías:

Jurados de adjudicación

  • Social & personas influyentes: Clara Elliot BauzaAsociaciones de marca Leadtt, Tik Tok
  • directo: Emiliano González Di PietriCCO, Grupo Mundial McCann
  • Innovaciones: alex herreraDirector de Innovación y Diseño, Canción de Accenture
  • Radio y audio: Patricia Medeiros,Director creativo, ogilvy
  • Leones de entretenimiento para el deporte: chacho pueblaCo-Fundador y CCO, Felicidad
  • Impresión y publicación: saulo rochaCCO, David Madrid

Jurados de lista corta

  • Experiencia de marca: Lucía AnguloJefe de Negocios Creativos, Canción de Accenture
  • Película: david caballeroCCO, hombre prodigio thompson
  • Artesanía cinematográfica: belén garauCo-Fundador y Director General, La Productora Local
  • Medio: Abelardo IbáñezCEO, cenit
  • relaciones públicas: higinio martinezCEO Omnicom PR España y Portugal, OmnicomPRGroup

Según explica Kika SamblásSocio y Director General de Scopen, “Desde 2017 ocupamos la séptima u octava posición en el ranking mundial del Festival Creativo más importante del mundo, teniendo en cuenta la magnitud de otros países y el alto nivel creativo de nuestros profesionales es motivo de orgullo para el nacional. industria.”

Este año, España enviará representantes a cuatro de los Competiciones internacionales de Leones Jóvenes que se llevarán a cabo, de manera presencial, durante el desarrollo del Festival: Diseño (primera vez que nuestro país envía representación a esta competencia), Diseño, Digital, Marketers y PR. Los ganadores de estos concursos de jóvenes talentos son parejas de LOLA Mullen Lowe (Diseño), Procter & Gamble (Comercializadores), alianza sammy (Digital) y ogilvy (PR).

Foto: Leones de Cannes

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *