Hechos clave:
-
La tarjeta admitirá EUR, BTC, ETH, USDT y USDC.
-
BTSE está regalando 50 tarjetas gratis.
Este artículo contiene enlaces de referencia. Saber más.
BTSE, un exchange cuyas siglas traducidas al español significan “comprar, intercambiar, vender y ganar”, prepara el lanzamiento de su tarjeta de criptomonedas. Esta tarjeta te permitirá gastar, en España y en todas las jurisdicciones donde opera Mastercard, “tus ganancias en el mundo real”.
De acuerdo con la Página web A partir de este intercambio, la tarjeta permitirá recargar en criptomonedas y gastar en euros, con conversiones instantáneas entre ambos tipos de monedas. La moneda fiduciaria y las criptomonedas admitidas respectivamente por la tarjeta son el euro (EUR) y bitcoin (BTC) y ether (ETH) más las monedas estables USDT y USDC.
Según se informa, la tarjeta BTSE de la marca Mastercard estará disponible “muy pronto” en 210 países y territorios, posiblemente países de LATAM. Se infiere que esta tarjeta estará disponible en España, ya que este país No aparece en la lista de jurisdicciones donde el intercambio no brinda servicio.
Para calificar para ello, los comerciantes del plataforma ellos pueden registrarse en lista de espera. Los inscritos en la lista. Serán elegibles para una de las cincuenta tarjetas de regalo que ofrece el intercambio.

En cuanto a su seguridad, esta tarjeta presumiblemente contará con autenticación de dos factores (2FA), congelamiento de tarjeta y cambios de PIN, entre otras medidas.
De momento se desconocen las comisiones, anualidades y, en general, los costes asociados a la obtención de la tarjeta.
¿Qué es BTSE?
BTSE es un intercambio de criptomonedas ubicado en las Islas Vírgenes Británicas y fundado en 2018. Este intercambio de criptomonedas afirma tener el 99,9% de sus fondos almacenados en frío, es decir, sin contacto con Internet.
Según CoinMarketCap, BTSE Tiene un volumen de operaciones diario de 19.910 BTC, o alrededor de USD 501.213,80.
Entre los servicios de este intercambio Estos incluyen operaciones al contado y de futuros, servicios OTC, BTSE Earn y liquidación y margen de activos múltiples, también llamados Futuros 2.0.
Este último, Futures 2.0, ofrece diferentes opciones de entrada y salida de activos para facilitar las transacciones; por ejemplo: le permite abrir una posición de futuros en bitcoin (BTC) para luego liquidarlo en otra moneda y recibir pagos en una moneda estable como USDT.