La agencia precisó que la plataforma fue desarrollada para mejorar la experiencia de las personas “desde el primer paso”. Todos los detalles

Antes de creciente digitalización de las finanzaslos usuarios valoran una buena experiencia de uso y los beneficios que ofrecen las plataformas financieras.

Los más utilizados por los argentinos son los de Inicio bancariodependiendo del banco que utilicen para proteger su dinero.

Bajo esta premisa, un gigante bancario nacional anunció la relanzamiento de su servicio digitalcon el objetivo de hacerlo más escalable y más fácil para su audiencia.

Banco Provincia relanzó su home banking

Se trata de provincia del banco que, después de la Lanzamiento de su propio mercado en líneaimplementó esta iniciativa como parte de la renovación que está llevando a cabo en todo su ecosistema digital.

El plan también incluye la aplicación móvil BIP móvil y BIP empresarialque se actualizará en algún momento de la primera mitad de 2023. Entre los mejoras más notablesse enumeran los siguientes:

Diseño moderno

Una de las actualizaciones implica un diseño renovadocon fuentes más grandes y la inclusión de un lenguaje inclusivo.

Banco Provincia anunció el relanzamiento de su home banking con nuevas funcionalidades

Banco Provincia anunció el relanzamiento de su home banking con nuevas funcionalidades

nuevo inicio de sesión

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a su cuenta en un solo paso, simplemente colocando Usuario y Contraseña en la misma pantalla y no en dos como en la versión anterior.

Alerta de cierre de sesión

Otra de las actualizaciones está vinculada a las notificaciones: se muestra un mensaje con un temporizador que le indicará a la persona cuánto tiempo le queda en una sesión inactiva antes de que se cierre automáticamente la banca en casa.

Nuevo menú ‘Mi perfil’

Ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, con un diseño amigable y más sencillo, la Provincia incorporó la opción de ‘Mi perfil‘ qué grupos todas las funcionalidades relacionadas con los datos de la persona registrada.

Mis cuentas

En esta opción se mostrarán los datos de todas las cuentas que tiene el cliente con el CBU de cada una y un botón para poder copiarlo o compartirlo de forma rápida y sencilla.

transferencias

Ahora las transferencias se pueden realizar de forma más sencilla porque ahora se mostrarán las posibles cuentas de destino.

Además, incorporó un buscador que permite encontrar la cuenta de destino por el nombre, identificación o parámetro CBU/CVU.

La nueva plataforma tiene una interfaz mucho más fácil de usar

La nueva plataforma tiene una interfaz mucho más fácil de usar

En el caso de los pagos, se unificará la agenda de aquellos clientes que dispongan de más de una tarjeta de débito.

Mis Tarjetas

Además, ahora todos los propias tarjetas de crédito y débito.

Las tarjetas adicionales aparecerán en la opción de menú especial para ellas. Al seleccionar una tarjeta, se muestra una pantalla que le permite realizar varias acciones, incluidas modificar forma de pago.

Mis Inversiones

Por último, la nueva banca a distancia ofrecerá la opción de consultar la plazos fijos, cuentas de ahorro, cuentas de título y cuentas de fondo disponible para la persona, en un modo degráfico de barras para que puedas visualizarlos de forma simplificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *