La experiencia de compra por Internet busca adaptarse día a día a lo que busca el consumidor. Cada vez son más las personas que quieren detallar los productos en profundidad antes de hacer clic en el botón “Comprar” sin correr el riesgo de recibir algo que no cumpla con sus expectativas. esto esta muy presente Amazonaspor lo que ha decidido buscar la manera de ofrecer a sus usuarios Modelos de visualización 3D de los productos que ofreces en tu sitio web.
que es hexa
Hexa, una plataforma de visualización en 3D que utiliza inteligencia artificial (IA) para crear modelos digitales de objetos reales, se asociará con Amazon para permitir que los vendedores creen y muestren Imágenes 3D, visualización 360 inmersiva, capacidades de prueba virtual y contenido de realidad aumentada (AR) en las páginas de productos de Amazon.
Uno de los aspectos más positivos de esta idea es que no importará el nivel de experiencia que tenga un vendedor de Amazon en el uso de tecnologías 3D; la opción ha sido diseñada para que cualquiera pueda utilizarla. Para ello, el vendedor simplemente tiene que introducir su Número de identificación estándar de Amazon (ASIN) en el sistema de administración de contenido de Hexa y el sistema convertirá automáticamente una serie de imágenes en un modelo 3D altamente detallado. Los modelos 3D se cargan tan rápido como las imágenes 2D y son inmediatamente interactivos.
«Trabajar con Amazon ha abierto un canal de distribución completamente nuevo para nuestros socios. Las marcas ahora tienen la capacidad de brindar experiencias 3D y ofrecer una gran cantidad de compras inmersivas a la red global de clientes de Amazon”.dice Gavin GoodvachVicepresidente de Hexa.
El proyecto será impulsado por el equipo de Hexa que trabaja mano a mano con el equipo de informática espacial de Servicios web de Amazon (AWS), Amazon.com Imaging Teams, AWS Partner Hexa y Amazon.
El papel del 3D en el comercio electrónico
Las imágenes 3D en el comercio electrónico tienen el potencial de mejorar significativamente la experiencia de compra en línea al proporcionar representaciones más realistas y detalladas de los productos. Al permitir a los usuarios explorar productos desde diferentes ángulos y personalizarlos según sus preferencias, las imágenes en 3D pueden aumentar la confianza del cliente, reducir las devoluciones y mejorar las tasas de conversión. A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que veamos una mayor adopción de imágenes en 3D y su integración con AR y VR en el comercio electrónico.
Además, las imágenes 3D también ofrecen la posibilidad de implementar funciones interactivas, como la capacidad de mostrar diferentes variaciones del producto, cambiar colores o texturas, e incluso simular su uso en situaciones específicas.
Empresas como Macy’s y Logitech se encuentran entre las empresas que ya utilizan la plataforma Hexa 3D para crear, administrar e implementar sus propios activos 3D. Estos modelos se pueden integrar fácilmente en cualquier página web utilizando un fragmento de código.
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