La plataforma de Youtube pedirá, a partir del 21 de agosto, que los canales de fans se identifiquen correctamente para evitar engaños.
YouTube implementar nuevas políticas para los canales de fansque debería identificarse correctamente para dejar en claro que no representan al artista original.
Las medidas son parte de los esfuerzos de la compañía para luchar el fenómeno de fraude de identidad.
Youtube pedirá que los canales de fans estén correctamente identificados
A partir del 21 de agosto entrarán en vigor las nuevas políticas y YouTube requerirá que los usuarios que administren un canal de fanáticos indiquen claramente su intención, eliminando así cualquier duda sobre la administración y el tipo de contenido que se comparte.
La plataforma tiene como objetivo para evitar cualquier engaño a los usuarios que acceden y participan en los canalesasí como el mal uso de la imagen o nombre de artistas y otros creadores con malas intenciones, como se explica en su página de Soporte.
Para lograr esto, los administradores de los canales de fans deberán hacer explícito, ya sea en el nombre del canal o en el identificador del canal, que el canal “no representa al creador, artista o entidad original”.
también lo sé prohibirá la existencia de canales que, por ejemplo, dicen ser cuentas de fans, pero en realidad se hacen pasar por otro canal y suben su contenido.
YouTube requerirá que los canales de fans se identifiquen correctamente para evitar trampas
Tampoco se permitirán canales que utilicen el mismo nombre, avatar o banner que otro canal con modificaciones mínimas y apenas perceptibles.
Más cambios: YouTube implementó “Correcciones”, una nueva función para creadores de contenido
Para muchos usuarios, YouTube es tu plataforma de entretenimiento preferida. Todos los días, millones de personas acceden a la plataforma para disfrutar de la música, ver videos divertidos o incluso obtener información sobre cómo realizar una tarea específica.
Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que algún dato facilitado por el creador del contenido no sea del todo exacto y deba ser corregido.
Es precisamente en este punto donde YouTube quiere ayudar a los creadores de contenido con su nueva función llamada “Correcciones”.
Los creadores de contenido saben lo complicado que puede ser volver a subir un video subido recientemente.
Aunque la descarga y codificación del vídeo puede realizarla la empresa Mountain View, el resto de fichas, la pantalla final y el texto que deba rellenarse es responsabilidad del usuario.
YouTube introdujo una nueva característica llamada Correcciones, donde los creadores de contenido pueden corregir el video sin tener que eliminarlo y volver a cargarlo.
Sin embargo, lo peor no es eso. A muchos usuarios de la plataforma les pasó que luego de subir un video, se dieron cuenta que habían brindado información incorrecta o que no concuerda con lo que se muestra en el video.
Por lo tanto, esto ya no será un problema. gracias a la nueva función de YouTube llamada “Correcciones”.
Esta función acelerará el proceso de corrección en un solo paso, sin necesidad de volver a cargar el video. El usuario podrá realizar los cambios necesarios mediante unas pequeñas tarjetas que aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla.
El función Correcciones de YouTube Surgió como una solución a la necesidad de editar y corregir errores en los videos subidos a la plataforma..
La característica actúa como una pestaña de información que se muestra en la pantalla del usuario durante la reproducción de video.
Cuando se hace una corrección, se muestra una notificación que le dice al usuario que hay una solución disponible y al hacer clic en él, se accede a un panel donde se muestran todas las correcciones de video.
Los creadores de contenido podrán corregir errores sin tener que rehacer y volver a cargar el video completo.
De esta manera, los creadores de contenido podrán corregir errores sin tener que rehacer y volver a cargar el video completo.
Además, podrán seleccionar el momento en la línea de tiempo donde quieren que aparezcan las correcciones y escribir el contenido correspondiente.
Para los usuarios, las correcciones serán visibles en cualquier momento y se mostrarán de forma similar a las marcas de tiempo utilizadas en la plataforma de video.