Xanteriormente conocido como GorjeoAcabo de cerrar un acuerdo único en su estilo con París Hilton y 11:11 Media, la agencia de contenidos multimedia de la influencer y emprendedora, para llevar a cabo una serie de iniciativas comerciales y de vídeo que consiguen dar un soplo de aire fresco a la red social.

Según la tecnológica, el acuerdo tendrá una duración de dos años, en los que X trabajará con Hilton y su empresa para realizar cuatro programas de contenido de video originales por año enfocado en moda, belleza, viajes y otros temas, que incluirán funciones de compras en vivo.

Además de esto, la socialité también ayudará Promover el lanzamiento de nuevos productos y servicios de X.. El acuerdo incluye una división de ingresos entre X y 11:11 Media de Hilton, que según un portavoz de la red social ha sido “atractivo para ambas partes”.

La propia Hilton se ha encargado de compartir la noticia en su cuenta oficial de X a través de una publicación en la que expresa su entusiasmo por la alianza y añade: «Juntos exploraremos nuevas formas de conectarse con todos vosotros a través de vídeo, video en vivocompras en vivo e incluso Espacios».

La apuesta por un formato inesperado

Las áreas comerciales en las que se centra el acuerdo entre X y 11:11 Media abarcan compras en vivo, música y videos. Además, estas acciones se encuadrarán en periodos de pico de conversión y también estarán relacionadas con contenidos clave o prioritarios para Paris Hilton, como Halloween, música, maternidad y cocina.

Pese al poco tirón que han tenido las compras en vivo en Occidente, X ha decidido apostar por este formato con su Live Shopping mejorado, que permite a los usuarios mira, chatea y compra en la misma ventana. En este sentido, mientras los usuarios ven una retransmisión de Hilton, también podrán consultar un catálogo de productos y realizar compras a través del navegador integrado en el servicio.

Esta asociación representa una nueva prueba para Linda Yaccarino, quien desde que asumió como CEO en junio ha tenido la tarea titánica de aumentar los ingresos de X. Y es que desde lo caótico adquisición de por Elon Musk En 2022, miles de anunciantes abandonaron la plataforma, lo que provocó que sus ingresos se redujeran considerablemente.

Es por esto que Yaccarino se ha reunido con diversos grupos de Hollywood, como Creative Artists Agency y United Talent Agency con el objetivo de invitar estrellas y personas influyentes trabajar con la plataforma y así atraer más usuarios y anunciantes.

Foto: descargar

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *