Aunque ya os hemos contado cuál es el Herramientas todo en uno para llevar el SEO de tu página a otro nivel, tal vez prefieras una herramienta para todo. Por eso te vamos a decir cuáles son los mejores para medir la velocidad de tu web por orden alfabético, porque teniendo en cuenta que queremos todo para ayer será mejor que tu página vaya rápido, ¿no?
Las mejores herramientas para medir la velocidad de tu sitio web
atreverse
atreverse te permite prueba la velocidad de cualquier página web y compárala con otras, así como analizar la presencia de tus palabras clave en la red. Sus informes incluyen todas las métricas técnicas necesarias para un diagnóstico completo de la calidad web y Indicadores clave relacionados con UX. Además, cuenta con una función de reproducción que permite reproducir el vídeo de carga, así como una vista de película para analizar cada paso de la carga de la página.
Dispone de 13 sondas de prueba en todo el mundo para que puedas Pruebe la velocidad de su sitio web desde varias áreas internacionales: Hong Kong, Londres, París, Washington DC, entre otros. También te permite hacer ajustes avanzados, como la inyección de encabezados HTTP, la habilitación de AdBlock o la opción de lista negra, para analizar los casos de uso más específicos.
GT metrix
La plataforma GT Metrix ofrece métricas clave que alimentan 4 gráficos interactivos: web vitals, tiempos de página, tamaño de página y recuento de solicitudes y rendimiento/estructura. Puedes elegir un rango de fechas, tomar notas, crear alertas personalizadas y monitoree diariamente, semanalmente o mensualmente para garantizar un rendimiento óptimo. Su gráficos en cascada Proporcionan una vista detallada de la carga de su página.
Eso permite Analice la carga de su sitio desde 97 servidores en 22 ubicaciones. diferente en todo el mundo. Usted también puede Simule el rendimiento en más de 30 dispositivos móviles. y diferentes variantes.
Tiene un versión gratuita y con 3 planes de pago, que empiezan en 9,69€/mes.
Faro
El faro es un herramienta automatizada de código abierto que sirve para mejorar el rendimiento y la calidad de todas tus aplicaciones web.
Al auditar una página, Lighthouse ejecuta una serie de pruebas y luego genera un informe de rendimiento automático. Ofrece un desglose con todos los fallos y posibles mejoras a realizar.
Puede ejecutar la herramienta en Chrome Devtools, desde la línea de comandos o como Módulo de nodo. Simplemente ingrese la URL que necesita auditar, haga clic en “Analizar” y el sistema hará el resto. Es uso gratuito.
Nueva reliquia
Esta herramienta está diseñada para desarrolladores, ingenieros y operadores Pueden ver claramente el entorno de software, encontrar y solucionar problemas más rápido, crear equipos DevOps de alto rendimiento y mejorar la experiencia del cliente.
Ofertas Soluciones específicas para eCommerce. Además, al asociarse con proveedores de nube como Servicios web de Amazonel sistema ayuda a reducir el riesgo, aumentar la estabilidad y optimizar el gasto con visibilidad en tiempo real.
contar con uno plan gratuito de por vida y con tres opciones de pago (a consultar).
Información sobre la velocidad de la página
Es un herramienta creada por Google para comprobar la velocidad de carga de sitios web tanto en móvil como en escritorio, y también tiene consejos útiles para su optimización. Para realizar la auditoría Sólo tienes que introducir la URL en tu navegador.
Al inicio del informe que genera la herramienta, aparece un puntuación que resume el rendimiento de una página. Esta puntuación se determina ejecutando la herramienta. Faroque recoge y Analice los datos de los experimentos en cada página. Si el resultado es igual o superior a 90, se considera que la velocidad de la página es rápida; si está entre 50 y 90 se considera normal, y si es inferior a 50 se considera lento.
Más allá del análisis Google no garantiza mejoras en el rendimiento de su sitio, ya que esto puede variar dependiendo de la ubicación, el dispositivo, el navegador u otros factores. En definitiva, puedes utilizar Page Speed Insights como referencia y estimación, pero no como herramienta de mejora.
pingdom
Herramienta Pingdom Es otra de las herramientas clave para medir la velocidad de carga de nuestro sitio web. Es similar a GTMetrix e igual de completo.
Proporciona información sobre los códigos de respuesta del servidor, el tipo de contenido utilizado (CSS, HTML, JavaScript) e incluye datos sobre el tiempo de carga, el tamaño de la página y el número de solicitudes.
Ofrece dos planes de suscripción, uno que monitorea sintéticamente y otro que prueba a usuarios reales. Cualquiera de los dos parte desde 8,33€/mes. También puedes solicitar una solución a medida.
Analizador de páginas web
Web Page Analyzer (de Web Site Optimization) es un herramienta gratuita, básica y fácil de usarque prueba la velocidad de carga de cualquier sitio web.
Sólo debes ingresar la URL del sitio y el sistema calcula el tamaño de la página, la composición y el tiempo de descarga. Basado en estas características, el script ofrece consejos para mejorar los tiempos y muestra las últimas prácticas de optimización de sitios web, tendencias de tamaño de página y pautas.
Prueba de página web
Gratis, Prueba de página web le permite ejecutar pruebas de velocidad desde múltiples ubicaciones, utilizando navegadores y velocidades reales de los consumidores. También proporciona información de diagnóstico que incluye gráficos, optimizaciones y mejoras. Además, entre muchas otras cosas, cuenta con características que la convierten en una excelente herramienta para capturar vídeos, bloquear contenidos y mucho más de forma fácil y sencilla. Y por último, también te permite medir la huella de carbono que deja tu sitio web.
También ofrece un plan de pago con más funciones (desde 163,29 €/año).
woorank
WooRank es uno de los más simple y completo para analizar la velocidad de carga de tu sitio web, además de muchos otros aspectos de la salud de la página. Proporciona una descripción general instantánea de la puntuación de su sitio según las mejores prácticas. SEO y muestra cómo se posiciona frente a la competencia en su industria.
También tiene Análisis de palabras clave, seguimiento de tus competidores, usabilidad y accesibilidad de tu página., y muchos otros factores relacionados con el funcionamiento web. Tiene 3 planes de suscripción (desde 89,99 €/mes) y puedes probarlo gratis.
Imagen: descargar
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