Apoyar el desarrollo de las empresas locales es el núcleo de la filosofía de Banca Humana de Supervielle. Apostando a su crecimiento para brindarles herramientas financieras que les ayuden a seguir progresando, incluso en un contexto tan desafiante como el actual, Supervielle destinará exclusivamente para Mendoza líneas de financiamiento a tasa fija para capital de trabajo con un cupo de colocación de hasta 1.500 millones de pesos. , plazos de hasta 12 meses y, para operaciones de leasing, de hasta 48 meses.
“Para nosotros es muy importante brindar a las empresas locales las herramientas que necesitan para seguir creciendo, generando empleo genuino e impulsando la economía local. Es por eso que brindamos soluciones como Tasa Fija, que contribuyen a dinamizar los negocios y emprendimientos de nuestros clientes”, afirmó Bruno Arcucci, Gerente de Distribución y Ventas del Banco Supervielle. “Esta propuesta es parte del apoyo que desde Supervielle venimos brindando a las empresas argentinas. Ellas dan testimonio de nuestra generación de crédito muy superior a los umbrales regulados por el BCRA”.
Los clientes de Supervielle podrán solicitar estas líneas de financiamiento exclusivas a través de su Ejecutivo. Para obtener más información sobre la tasa fija, consulte https://www.supervielle.com.ar/negocios/empresas/financiacion/tasa-fija.

Acerca del Banco Supervielle
Banco Supervielle, de origen familiar, tiene una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder. Es el octavo banco de capital privado de Argentina en términos de préstamos y el undécimo entre los bancos públicos. Supervielle desarrolla una filosofía de servicios financieros #HUMANBANKING enfocada en el equilibrio entre los vínculos humanos y la tecnología, a través de valores propios -ágiles, sencillos y cordiales- para transformar y facilitar las experiencias de nuestros clientes. Para ello, pone a disposición una estrategia de gestión omnicanal con +153 sucursales en todo el territorio argentino, un hub de atención virtual a través de videollamadas, redes sociales y +3.300 personas preparadas para brindar soluciones relevantes, rápidas y efectivas a las necesidades de cada uno de sus + 1.600.000 clientes. Es la principal filial del Grupo Supervielle, y brinda servicios financieros tanto a personas como a empresas y pymes del país.